Xtrasize: Cápsulas Para Aumentar el Tamaño del Pene con Descuento en la Compra de Dos o Tres Paquetes

Xtrasize

¿Qué es Xtrasize?

¿Para qué sirve Xtrasize? Xtrasize (a veces también llamado por otros nombres, como xstra size, xstrasize, xtra size, xtrasixe, xtrasize, exstrasize) es un complemento alimenticio en 60 cápsulas que, como se indica en el sitio web oficial www.xtrasize.es, puede ayudar a alargue el pene y aumente el tamaño de su pene en tamaño y longitud, lo que ayuda a mejorar el rendimiento sexual. Por lo tanto, no es una crema, ni está compuesta de parches o geles.

Como explica el sitio web oficial www.xtrasize.es, el pene está formado por dos cuerpos cavernosos y un solo cuerpo esponjoso, que terminan en el glande. Cuando se pone erecto, están llenos de sangre y se expanden. El resultado? Un pene de mayor tamaño y longitud.

¿Xtrasize funciona? 8 Beneficios de Xtrasize

¿Qué posibles resultados y beneficios puede aportar el uso de XtraSize? Según el sitio web oficial www.xtrasize.es, aquí hay 8 beneficios potenciales:

  • puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el cuerpo
  • puede ayudar a aumentar la capacidad de absorción y la eficiencia de los cuerpos cavernosos
  • puede contribuir a agrandar las cámaras del pene y a la inflamación de los tejidos alcanzando una capacidad mayor que la que tenía antes de tomar el producto
  • puede ayudar a que el pene se vuelva más largo y más grueso, lo que puede mejorar las erecciones
  • como se indica en el sitio web, está compuesto por una fórmula verificada y certificada por ingredientes naturales de alta calidad.
  • como se indica en el sitio, cumple con todas las regulaciones internacionales aplicadas a los complementos alimenticios
  • el uso puede ayudar a aumentar el tamaño del pene, con un crecimiento que, como se informó en el sitio, podría incluso alcanzar hasta 3 cm en 60 días
  • como se indica en el sitio, los primeros resultados pueden ser visibles después de solo unos días de tratamiento y los resultados logrados durante el uso de XtraSize no deberían desaparecer después de haber terminado de usar el producto.

Xtrasize: Estudios clínicos 

¿Xtrasize realmente funciona? ¿Realmente funciona? ¿Es cierto o falso? Y como funciona ¿Qué dicen las pruebas? Intentemos responder estas preguntas.

XtraSize está compuesto por una fórmula clínicamente probada que, como se indica en el sitio web oficial, puede ayudar a los tejidos que retienen la sangre en el pene, llamados “cuerpos cavernosos”, a retenerlo por más tiempo. Esto puede contribuir a erecciones más intensas y duraderas ya que, cuando usa XtraSize, los ingredientes se acumulan gradualmente en su sangre. La receta es el resultado del trabajo de científicos, médicos y expertos en nutrición estadounidenses.

Los resultados de las pruebas realizadas en hombres que han probado Xtrasize están disponibles en el sitio web oficial www.xtrasize.es.

Xtrasize: Opiniones 

¿Mejor Xtrasize o Penilarge, Sizegain plus, Natural xl, Vimax o Maxatin? ¿Hay fotos de los resultados antes y después? ¿Cuáles son las reseñas de Xtrasize de quienes lo probaron? Buscando una revisión en Xtrasize?

Hemos recopilado algunas opiniones, reseñas, testimonios (incluso negativos) sobre los efectos de Xtrasize en los foros y yahoo answer, you tube y en el blog Xtrasize: esto es lo que alguien que ha probado y usado piensa al respecto, de acuerdo con los testimonios que puede encontrar en el sitio web oficial: www.xtrasize.es

Xtrasize: Ingredientes y Composición

Como se informó en la sección Cómo funciona de Xtrasize en el sitio web oficial, contiene componentes naturales de la más alta calidad, procedentes de campos agrícolas gestionados por productores certificados que se especializan en el cultivo de hierbas y plantas con fines dietéticos y médicos.

El proceso de producción se controla en cada etapa y cumple con todas las regulaciones internacionales aplicadas a los complementos alimenticios y se verifica la calidad de los componentes.

¿Pero cuáles son los ingredientes naturales de Xtrasize?

  • Tribulus Terrestris: una planta generalmente considerada con poder afrodisíaco, aumenta la energía y la fuerza de las erecciones y la testosterona. También juega un papel fundamental en la liberación de óxido nítrico de las terminaciones nerviosas dentro de su pene, aumentando así la función eréctil.
  • Maca Root: una medicina natural que regula los niveles de hormonas y enzimas y, por lo tanto, mantiene el equilibrio correcto del cuerpo. Aumenta la tasa metabólica y mantiene los niveles correctos de hormonas masculinas y, en consecuencia, le permite no solo durar más tiempo, sino que también le da impulso y rendimiento sexual.
  • Saw Palmetto: la planta es conocida porque aumenta la libido sexual masculina y revitaliza la energía sexual. Es un poderoso afrodisíaco. Es una creencia común que Saw Palmetto trata el agrandamiento de la próstata. También aumenta el rendimiento y da impulso a los impulsos sexuales. También mantiene el cuerpo en excelentes condiciones gracias a la reducción de colesterol y ácidos grasos en la sangre.
  • L-Arginina HCl: es un aminoácido requerido por el cuerpo para la síntesis de óxido nítrico, lo que permite que el sistema arterial mantenga su elasticidad juvenil. También juega un papel importante en la producción de hormonas, incluido su crecimiento, y por lo tanto ayuda a aumentar el tamaño del pene y mejorar la circulación en el pene.
  • Semilla de calabaza: es una buena fuente de proteínas. Disminuye el apetito, ayuda a mantener la próstata sana y aumenta el rendimiento sexual.
  • Panax Ginseng: es un medicamento ampliamente utilizado en el Lejano Oriente. Aumenta la energía, ayuda a combatir el cansancio y mejora la concentración. Es un afrodisíaco que mejora su rendimiento sexual.
  • Zarzaparrilla: esta planta ha sido conocida por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antipiréticas. Se usa para tratar el tracto urinario, las infecciones de próstata y la impotencia. También tiene la propiedad de aumentar la libido masculina.
  • Ortiga: se usa para aliviar los síntomas del agrandamiento de la próstata.
  • Raíz de regaliz: tiene efectos positivos sobre el sistema endocrino, mejora la salud general y el rendimiento sexual del hombre.

¿Cómo tomar Xtrasize?

¿Cuáles son las instrucciones y métodos para usar y tomar Xtrasize? ¿Y la dosificación? ¿Después de qué efecto tiene? ¿Cuántas veces al día se debe tomar? ¿Cómo tomarlo? ¿Cómo se toma?

¿La duración de los resultados es permanente, dura para siempre o cuánto tiempo se debe tomar? Aquí hay alguna información al respecto, contenida en el sitio web oficial www.xtrasize.es:

  • 1 pastilla debe tomarse con el estómago vacío, con un vaso de agua, todas las mañanas antes del desayuno
  • Tomar 1 pastilla media hora antes de tener relaciones sexuales puede ayudar a mejorar el rendimiento, como se indica en el sitio
  • Una caja equivale a 2 meses de tratamiento.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda seguir el tratamiento durante al menos 90 días y continuar la terapia con 3-4 cajas.

¿Xtrasize tiene efectos secundarios y contraindicaciones?

Una pregunta que se hace con frecuencia se refiere a los riesgos: ¿Xtrasize es malo para su salud? Al corazon? ¿Es dañino o seguro? ¿Tienes efectos secundarios?

Como se informó en el sitio web oficial www.xtrasize.es:

  • Es un producto compuesto por componentes 100% naturales y certificados
  • No necesitas una receta.
  • El uso es totalmente seguro y no adictivo.
  • El producto no causa problemas de infertilidad.
  • Es adecuado para todos los hombres de cualquier edad.
  • Durante el tratamiento, se permite consumir alcohol, fumar tabaco y tomar otros complementos alimenticios.

Xtrasize no puede ser tomado por personas con diabetes, enfermedad hepática e hipersensibilidad a los ingredientes que componen el producto.

¿Xtrasize: Dónde se vende? ¿Se vende en Farmacias o Amazon? 

Xtrasize no se encuentra en las farmacias o en Amazon, pero se puede pedir desde el sitio oficial de esta página.

Xtrasize: precio

Un paquete de Xtrasize cuesta €89,00 por 2 meses de tratamiento. Si ordena más paquetes, obtienes un descuento. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido o en la página web oficial: www.xtrasize.es
  • El Servicio al cliente le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío.
  • Xtrasize se enviará a la dirección indicada: paga en la entrega del mensajero de forma segura.
  • La compra es 100% segura.
  • Tiene una garantía de devolución de dinero de 90 días: si no ha notado los resultados deseados, siempre puede devolver el embalaje sellado dentro de los 90 días y se le reembolsará por cada caja sin abrir
  • Usted tiene la máxima discreción: los productos que solicitó se empaquetarán en un paquete separado y gris, entregado a la dirección indicada por el servicio de mensajería. Después de realizar el pedido, el servicio de mensajería le informará la fecha de entrega, por lo que puede estar totalmente seguro de que solo usted recibirá el paquete.