Prostatix Ultra: Suplemento para la Próstata con 50% de Descuento

Prostatix Ultra

¿Qué es Prostatix Ultra?

Prostatix Ultra (www.prostatixultra.es) es un suplemento de cápsulas que ayuda a combatir la prostatitis y a restablecer el funcionamiento adecuado del tracto genitourinario.

¿Funciona Prostatix Ultra? 4 beneficios

¿Funciona Prostatix Ultra o no? ¿Es un engaño, una estafa o es efectivo?

Una valiosa ayuda para los que sufren de prostatitis, Prostatix Ultra ayuda a:

  • combatir la inflamación y el agrandamiento de la glándula prostática antes de que el trastorno se convierta en crónico y provoque problemas más graves como el cáncer de próstata;
  • aliviar los síntomas de la prostatitis, como el ardor de la uretra, el dolor en la zona pélvica, la necesidad frecuente de orinar, el dolor al orinar y la presencia de sangre en el eyaculado y la orina;
  • para promover el pleno restablecimiento de la potencia sexual;
  • mejorar la libido.

Según lo informado en el sitio web oficial, con un ciclo de tratamiento con Prostatix Ultra es posible contrarrestar los trastornos urogenitales haciendo innecesario someterse a exámenes embarazosos como la exploración rectal digital de la próstata y a soluciones invasivas como la cirugía.

Prostatix Ultra: estudios clínicos

En diciembre de 2017, la Asociación Europea de Urología realizó un estudio en el que participaron 4.512 pacientes de 36 a 60 años con infecciones de próstata. Los resultados se muestran a continuación:

Prostatix Ultra: opiniones médicas

Los ingredientes de Prostatix Ultra aumentan la capacidad natural del cuerpo para tratar los procesos inflamatorios. Por lo tanto, reducen la posibilidad de desarrollo de cáncer e infertilidad en los hombres. También liberan la uretra y facilitan el flujo natural de orina y esperma a través de ella. Recomendaría el producto a todos los hombres que quieran ir al baño sin dolor.

Dr. Luciano Babino, Asociación Europea de Urología. 14 años de experiencia médica combinada.

Prostatix Ultra ayuda en el tratamiento de la prostatitis y la hipertrofia benigna de la próstata, aliviando tanto los síntomas irritativos como los obstructivos y por lo tanto, incluso en combinación con una terapia tradicional, puede evitar la cirugía o garantizar al paciente una mejor calidad de vida durante el período de espera de la propia cirugía.

Dr. Giuseppe Dachille, especialista en Andrología y Urología del Policlínico de Bari, Departamento de Urología Universitaria II.

Prostatix Ultra puede llamarse innovación en urología. La sencilla fórmula de tres pasos puede ayudar a reducir la inflamación de la próstata. Los agentes de Prostatix Ultra llegan a la próstata inflamada y facilitan la reducción interna de las zonas inflamadas. Por lo tanto, la próstata vuelve a su tamaño normal. Por eso recomiendo el producto a todos mis pacientes que quieran liberarse del dolor en el abdomen.

Dr. Daniele Gagliano, Iniciativa Europea de Investigación, 15 años de experiencia médica combinada.

Prostatix Ultra: opiniones

A continuación se presentan algunas opiniones, testimonios y comentarios sobre la Prostatix Ultra en la página web oficial: www.prostatixultra.es.

Prostatix Ultra: ingredientes

Prostatix Ultra es un suplemento que contiene sustancias 100% naturales y seguras, como:

  • serenoa (Serenoa Repens), capaz de aliviar los síntomas de la hipertrofia benigna de la próstata, combatir la impotencia y prevenir la inflamación del sistema genitourinario;
  • equinácea, con su acción inmunoestimulante, contrarresta los ataques infecciosos y elimina el riesgo de infecciones bacterianas;
  • L-metionina, para restaurar la función de la vejiga;
  • extracto de corteza de Prunus africana, útil en el tratamiento de la hipertrofia prostática ya que puede mejorar la elasticidad de la vejiga;
  • L-alanina, capaz de mejorar la fertilidad masculina y la eficiencia reproductiva;
  • pimienta negra, con propiedades vasodilatadoras, capaz de mejorar la eficiencia sexual masculina;
  • zinc, para estimular la espermatogénesis y promover la producción de testosterona;
  • selenio, para mejorar la libido;
  • extracto de Ginkgo Biloba, capaz de fortalecer las paredes vasculares y mejorar la funcionalidad de los órganos genitales masculinos.

En caso de alergia o intolerancia a uno o más componentes del producto, no se recomienda tomarlo.

¿Cómo se utiliza Prostatix Ultra?

¿Cuál es la dosis, la dosificación y el método de ingestión? Muy simple: tomar un total de 3 tabletas al día, después de las comidas, durante dos meses. En caso de inflamación de la próstata con síntomas leves, un ciclo de tratamiento de 21 días puede ser suficiente.

¿Tiene Prostatix Ultra contraindicaciones o efectos secundarios?

Como resultado de 10 años de investigación, Prostatix Ultra contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones. No tiene los típicos efectos secundarios de los antibióticos.

¿Dónde se vende Prostatix Ultra? ¿Está disponible en las farmacias o en el Amazonas?

Prostatix Ultra no se encuentra en las farmacias ni en el Amazonas. El producto original se puede pedir excluyendo el producto original.

Prostatix Ultra: precio

El coste de Prostatix Ultra es de 39 euros en lugar de 78 euros con un descuento del 50%. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido en esta página o en el sitio web oficial www.prostatixultra.es.
  • El servicio de atención al cliente de Prostatix Ultra le llamará para confirmar su pedido y solicitar la dirección de envío.
  • Prostatix Ultra se enviará a la dirección indicada en un plazo de 2 a 5 días: pagará en el momento de la entrega por el mensajero de forma segura.
  • Su pedido se hará en un paquete discreto, sin ninguna referencia al nombre, tipo u origen del producto.