Power Factor Saver: Dispositivo Para Ahorrar Electricidad con 50% de Descuento

Power Factor Saver

¿Qué es Power Factor Saver?

¿Es posible ahorrar en facturas de electricidad? Power Factor Saver, también llamado Energy Saver Pro o Electricity Saving Box, es, como dice el sitio web oficial, una nueva tecnología alemana creada en la Universidad Tecnológica de Munich que puede ayudar a reducir el consumo de electricidad tanto en el hogar como a nivel industrial. Estos dispositivos eléctricos actúan como un regulador de flujo de energía y pueden permitirle ahorrar electricidad simplemente conectándolos a la toma de corriente más cercana dentro de su apartamento.

Ante el aumento continuo de las facturas de electricidad, las posibilidades son:

  • tienen electrodomésticos y electrodomésticos de alta clase energética, que permiten una reducción de la corriente, pero esto puede implicar un alto costo, especialmente si no se deben cambiar sus electrodomésticos;
  • use menos electricidad, una perspectiva que a menudo es poco posible, más allá de evitar el desperdicio.

Una tercera posibilidad es tener un dispositivo para ahorrar electricidad, una corrección del factor de potencia doméstico como Power Factor Saver, Energy Saver Pro o Electricity Saving Box.

¿Power Factor Saver funciona? 5 Beneficios de Power Factor Saver

Aquí hay cinco posibles ventajas que puede experimentar al usar estos dispositivos:

  • puede ayudarlo a ahorrar en facturas de electricidad dependiendo de los dispositivos que use;
  • no requiere mantenimiento y su uso es muy simple: solo conéctelo a la toma de corriente más cercana al dispositivo;
  • puede ayudar a extender la vida útil de los electrodomésticos;
  • puede ayudar a reducir la radiación electromagnética producida por cables y electrodomésticos;
  • Gracias al ahorro, la inversión se puede reembolsar en poco tiempo.

Power Factor Saver: Estudios

Según lo informado por el sitio web oficial, Power Factor Saver, Energy Saver Pro o Electricy Saving Box pueden ayudar a minimizar los costos de electricidad, haciéndolos disminuir en ciertos casos, como dice el sitio web oficial, incluso en un 30-50%, con la consiguiente disminución potencial en La factura mensual cuesta entre 50 y 60%. Si lo piensa, esto podría significar que, gracias a los ahorros obtenidos, el costo del Energy Saver podría amortizarse rápidamente, potencialmente en 1-2 meses *.

Pero, ¿por qué un dispositivo como Power Factor Saver, Energy Saver Pro o Electricity Saving Box puede ayudarlo? Los electrodomésticos requieren electricidad de la red eléctrica, que se canaliza a través de los cables de su propiedad al panel eléctrico.

¿Sabía que, según el Ministerio del Medio Ambiente, más de 16 mil millones de euros en electricidad se transforman en energía inutilizable, que sin embargo se factura en Italia.

Esta cifra se refiere a la mayoría de los dispositivos de motor eléctrico en hogares y oficinas. Los motores son ineficientes cuando usan energía de la red y continúan dispersando electricidad. Esto significa que puede continuar pagando más dinero a la compañía eléctrica de lo que debería pagar cada mes. Al mejorar el flujo eléctrico, capturar y almacenar la corriente (vatios) que de otro modo se perdería, podría disminuir sus facturas de electricidad. Con Power Factor Saver, Energy Saver Pro o Electricity Saving Box puede ayudar a reducir la cantidad de calor en los cables y dentro de los motores de su hogar, mejorando el flujo de corriente eléctrica y limitando los picos de corriente. De esta manera, puede ayudar a reducir las facturas de electricidad y extender la vida útil de los diversos motores utilizados dentro de su hogar.

La electricidad llega a nuestros hogares de forma alterna, con fluctuaciones, aumentos, caídas y picos (o sobretensiones). Esta corriente alterna (picos y caídas) no puede ser utilizada por todos los electrodomésticos. Además, la corriente alterna dispersa la corriente eléctrica del circuito, ya que convierte la energía eléctrica en energía relacionada con el calor. Este calor no solo se dispersa en la atmósfera, sino que también daña los equipos y los circuitos que cablean la casa.

Power Factor Saver ™, Energy Saver Pro o Electricity Saving Box pueden ayudar a almacenar electricidad utilizando un sistema de condensadores, que luego la liberan de manera estable sin picos de voltaje. Además, los sistemas pueden eliminar automáticamente el carbono del circuito y esto también ayuda a obtener un flujo eléctrico más estable. Esto significa que puede haber menos picos de voltaje. Cuanto mayor sea la electricidad utilizada que fluye dentro del circuito y que alimenta los electrodomésticos, mayor es la eficiencia energética del mismo circuito.

Power Factor Saver: Opiniones

La pregunta que a menudo se hace es: ¿pueden estos dispositivos realmente contribuir al ahorro de electricidad? ¿O es un engaño o una estafa? Aquí hay algunas opiniones, testimonios y comentarios del sitio web oficial.

¿Cómo usar Power Factor Saver?

El uso de estos dispositivos es simple: solo conéctelo a la toma de corriente y no requiere mantenimiento.

¿Power Factor Saver tiene efectos secundarios y contraindicaciones?

Power Factor Saver no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Power Factor Saver: Donde la venden? ¿Se vende en Farmacias o Amazon? 

Power Factor Saver no se encuentra en las farmacias o en Amazon, pero se puede pedir desde el sitio oficial de esta página.

Power Factor Saver: precio

El costo de Power Factor Saver es €69,00 en lugar de €138,00 con descuento 50%. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido o en la página web oficial: www.powerfactorsaver.es
  • El Servicio al cliente le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío
  • Power Factor Saver se enviará a la dirección indicada: paga en la entrega del cartero de forma segura.

Ordene ahora Power Factor Saver al 50% de descuento