Penirium: Suplemento Para Extender el Pene y Mejorar la Erección con 55% de Descuento

Penirium

¿Qué es Penirium?

Penirium es un suplemento dietético en tabletas (no una crema) que, según lo informado por el sitio web oficial www.penirium.es, puede ayudar a alargar el pene. Penirium, a veces llamado Penitium y Peniriun, nació de los estudios de dos científicos, Mark Newman y Denis Smith, quienes durante dos años llevaron a cabo pruebas experimentales que condujeron a la creación de Penirium.

¿Penirium funciona? 6 Beneficios de Penirium

Penirium puede aportar los siguientes 6 posibles beneficios:

  • alargar el pene
  • aumentar su circunferencia
  • fortalecer la erección
  • prolongar la erección
  • ayudar a que el pene esté más rígido
  • intensificar las sensaciones.

El funcionamiento de Penirium se basa en un proceso completamente natural para el cuerpo, la vasodilatación. Los vasos dilatados mantienen su tamaño para contener más sangre que endurece el pene, lo que puede conducir a un posible agrandamiento del pene, una posible mejora de la erección y la calidad de las sensaciones sexuales.

Penirium puede actuar en 2 niveles ayudando a causar un posible aumento en la longitud y circunferencia del pene gracias a:

  • posible mejora del flujo sanguíneo: el pene consta de dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Cuando el órgano es alcanzado por una mayor cantidad de sangre, los vasos se dilatan y los tejidos se hinchan, causando una erección. Es precisamente el cuerpo cavernoso el que más influye en el tamaño del pene durante una erección. Cuando el pene alcanza más sangre, una erección puede volverse más fácil y el pene puede aumentar de tamaño.
  • posible aumento en el volumen de los vasos: el mejor suministro de sangre afecta directamente la absorción y la eficiencia de los cuerpos cavernosos. Cuando los vasos del pene se expanden, los tejidos se hinchan. Su mayor volumen hace que el pene sea más grande. Además, los capilares dilatados mantienen sus características, permitiendo una mayor acumulación de sangre por la acción de endurecimiento.

Aunque los científicos, como se informa en el sitio web oficial www.penirium.com, enfatizan que el resultado de la terapia depende de las predisposiciones individuales de cada hombre, los resultados obtenidos e informados en el sitio web oficial hablan de una posible ampliación del pene entre 5.5 y 7,5 cm.

Esto es lo que declara el Dr. Newman en el sitio web oficial:

Las sustancias activas contenidas en la preparación de Penirium aumentan el flujo de sangre hacia el pene y mejoran el llenado de los cuerpos cavernosos. Los cuerpos del pene se dilatan, los tejidos se hinchan más intensamente y, en consecuencia, hay un alargamiento permanente del pene y un aumento de su circunferencia. La mejor vascularización permite aumentar el volumen de los vasos del pene hasta 8 veces. Mark Newman, sexólogo

¿Es mejor Penirium, Xtrasize o Vimax? A menudo uno se pregunta si Penirium u otros productos como Xtrasize o Vimax son mejores. Son productos diferentes, el consejo es verificar cuál hace más por su caso.

Penirium: Estudios clínicos

Según lo informado por el sitio web oficial, Penirium fue sometido a una prueba experimental a la que asistieron 1000 hombres de entre 25 y 65 años. Cada uno de ellos tomó Penirium durante 3 meses y se sometió a exámenes médicos periódicos en la Clínica Phoenix. Las pruebas mostraron que el aumento promedio del pene de los hombres al final de la terapia con Penirium fue de 7,06 cm. Cada participante en la prueba experimental también declaró una mejora significativa en la erección y la duración de su duración.

Penirium: Opiniones 

Aquí hay algunas opiniones, testimonios y comentarios del sitio web oficial www.penirium.es  

Un pene imponente es un símbolo de fuerza y ​​virilidad. Todos los hombres lo saben, pero no todos hablan abiertamente de ello. Pasé toda una vida avergonzado de mis 11 centímetros. Después de este tratamiento, mi vida sexual floreció. Hoy, en erección, tengo 18 cm. Creo que la ampliación del pene fue la mejor decisión que se haya tomado. Me encanta la admiración en los ojos de mi mujer … Les deseo a todos un sexo tan satisfactorio y la misma satisfacción con el tamaño del miembro. Andrea, 28 años

Mi esposa la ha encontrado una vez gran amante. Este método me devolvió las posibilidades sexuales que tenía hace unos quince años. Mi esposa está en el séptimo cielo. ¡Finalmente puedo satisfacerla por completo! El pene ha crecido significativamente y ya no tengo problemas de erección. Siempre estoy listo. Mi esposa literalmente me arrastra a la cama. En sus ojos veo un deseo inaudito. ¡Qué lindo sentimiento! Te lo recomiendo. Gennaro, 50 años.

¡Con un pene más grande, puedo hacer MÁS! Durante años me han atormentado los complejos (11 cm), pero tenía la solución debajo de la nariz. ¡Acabo de terminar el segundo paquete y estoy muy satisfecho! El pene es más grande, más duro, más grueso. Y me siento como un toro; P ¡Qué hallazgo! Davide, 34 años

Una gran diferencia en las sensaciones. Utilicé varios métodos para agrandar el pene, pero hasta ahora nada ha funcionado. Solo este tratamiento logró alargar mi pene en 6.5 cm. La diferencia en el nivel de placer, según mi compañero, es enorme: las palabras y los hechos lo demuestran. Si pudiéramos, nunca abandonaríamos la cama. Filippo, 23 años

Las mujeres me preguntan: “¿cómo lo metemos?” Soy un tipo afortunado, un verdadero defensor del sexo entre tipos complejos y microdotados. Antes de la cura yo tenía 16 cm. Ahora, gracias a Penirium, ¡tengo 20.5! Ya estaba satisfecho, ¡pero este cuidado me convenció de que siempre puedes dar más! Alberto, 39 años

Ya no me da vergüenza desnudarme delante de una mujer. Odiaba el momento en que una chica desataba mis pantalones y me quitaba los boxers un momento antes de entrar. Hice todo lo posible para no mostrar mi pene. Estaba avergonzado 12 cm en erección fue lo mejor de mi habilidad. Después de la cura con Penirium, supero fácilmente los 19 cm y me siento como un héroe. Finalmente tengo un trofeo que mostrar y no tengo miedo de quitarme los pantalones. Giacomo, 43 años

¿Por qué complicarse cuando Penirium está allí? Me enteré de la existencia de Penirium por un amigo: no tenía ningún secreto haberlo usado para agrandar el pene, pero casi se jactó de ello. No tenía nada que perder, así que pedí las tabletas el mismo día. Después de 9 días tuve una pulgada más. Después de dos meses tengo 18 cm. ¿Necesito agregar algo más? Marco, 31 años

Penirium: Ingredientes y Composición

Penirium es el resultado de una composición cuidadosamente elaborada, en la cual los ingredientes más preciados complementan las propiedades del otro. Penirium contiene:

  • Raíz de ginseng
  • Zarzaparrilla
  • Regaliz
  • Extracto de maca

Estos ingredientes forman una mezcla equilibrada que puede aumentar la producción de esperma, facilitar el flujo de sangre al miembro y mejorar las propiedades de los cuerpos cavernosos.

¿Cómo usar Penirium?

Solo necesitará tomar una tableta al día. Los primeros efectos pueden ser visibles ya después de 4-5 días. El paquete presentado contiene 15 tabletas y es suficiente para dos semanas de tratamiento.

¿Penirium tiene efectos secundarios y contraindicaciones?

Penirium contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Según el sitio web oficial, la composición de Penirium es completamente natural y conocida, el producto contiene extractos de plantas y hierbas, no se han encontrado efectos secundarios negativos.

El producto es un suplemento dietético que no se puede utilizar como sustituto de una dieta adecuadamente equilibrada. La preparación no es un medicamento y no puede reemplazar los medicamentos recetados por el médico tratante. Durante el tratamiento, se recomienda llevar una dieta equilibrada y llevar una vida saludable.

¿Penirium: Dónde se vende? ¿Se vende en Farmacias o Amazon? 

Penirium no se encuentra en las farmacias o en Amazon, pero se puede pedir desde el sitio oficial de esta página.

Penirium: precio

El costo de Penirium es €59,00 en lugar de €115,00 con descuento 55%. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido o en la página web oficial: www.penirium.es
  • El Servicio al cliente de Penirium le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío
  • Penirium se enviará a la dirección indicada: paga en la entrega del mensajero de forma segura.