Nuvia Go: Barras alimenticias con un 10% de descuento

¿Qué es Nuvia Go?

Nuvia Go (www.nuviago.es) es una marca que produce barras alimenticias de alto contenido proteico con el agradable sabor de las galletas de crema, para ser consumidas en lugar de los dulces industriales en varios momentos del día, como por ejemplo, en el desayuno o antes de hacer deporte.

Nuvia Go

¿Nuvia Go funciona? 6 beneficios

¿Los bares Nuvia Go funcionan o no funcionan? ¿Son un engaño, una estafa o son efectivos?

Las barras de proteína Nuvia Go se ofrecen como una alternativa energética y baja en calorías a la confitería industrial, los aperitivos tradicionales y los dulces que son enemigos de la dieta y la buena salud.

Cubiertas con una capa de chocolate con leche, las barras de proteína Nuvia Go tienen un centro de galletas crujientes y cremosas y son ideales para el consumo:

  • como un bocadillo antes del entrenamiento, para obtener una dosis extra de energía antes de hacer deporte;
  • como un bocadillo post-entrenamiento, para fortalecer los músculos después del esfuerzo físico, gracias al alto contenido de proteínas;
  • cuando se sigue una dieta baja en calorías para perder peso;
  • en el desayuno;
  • como un postre;
  • mientras viajan.

La ingesta calórica es de 315 Kcal por 100 gramos de producto.

Nuvia Go: opiniones de expertos

La barra de proteínas NuviaGo es la forma perfecta de obtener una dosis saludable de proteínas y energía. Es esencial que haya una cantidad adecuada de proteínas en la dieta, especialmente para los que hacen ejercicio. Las proteínas son los bloques de construcción de los músculos, sin los cuales es imposible esculpir la figura o regenerarse eficazmente después de un entrenamiento. Ya sea que nos ejercitemos para perder peso o para aumentar el volumen, queremos quemar grasa pero no músculo. Si no obtenemos suficientes proteínas, nuestros entrenamientos no darán los resultados esperados.

¿Por qué elegir la barra de proteínas NuviaGo? En primer lugar, por el alto contenido de proteínas, con baja capacidad calórica y reducido contenido de azúcar. ¡Esto hace que este bocadillo sea un gran sustituto de los suplementos proteicos!

Easton Elliott, entrenador

Nuvia Go: opiniones

Aquí hay algunas opiniones, testimonios y comentarios sobre las barras de Nuvia Go de la página web oficial: www.nuviago.es

Nuvia Go: ingredientes

Una barra de Nuvia Go contiene:

  • 20 gramos de proteína, que estimula el metabolismo y ayuda a aumentar la masa muscular, a la vez que evita los ataques de hambre y las ansias de dulces;
  • 2,5 gramos de fibra, que regularizan la función intestinal y dificultan la absorción de grasas y azúcares;
  • 18,9 gramos de carbohidratos, que proporcionan energía;
  • una cantidad mínima de azúcar.

¿Las barras de Nuvia Go tienen contraindicaciones o efectos secundarios?

Sin azúcar añadido, las barras de Nuvia Go están hechas con ingredientes sanos y naturales y no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Dónde se venden los bares de Nuvia Go? ¿Pueden encontrarse en las farmacias o en el Amazonas?

Las barras de proteína Nuvia Go no se pueden encontrar en farmacias, en Amazon o en tiendas de suplementos deportivos. El producto original se puede pedir exclusivamente en el sitio web oficial a través de esta página.

Nuvia Go: precio

El costo de un paquete básico de Nuvia Go que contiene 12 barras es de 39,00 euros. Al pedir tres, obtendrá un descuento del 10%, como se muestra a continuación.

  • Rellene el formulario de pedido en esta página o en el sitio web oficial www.nuviago.es
  • El servicio de atención al cliente de Nuvia Go le llamará para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío.
  • Nuvia Go será enviado a la dirección indicada: pagar en la entrega por mensajería de forma segura
Nuvia Go precio