NooCube: Suplemento Para Aumentar la Memoria y la Concentración con Descuento del 25%

NooCube

¿Qué es NooCube?

NooCube (www.noocube.es) es una combinación sinérgica de nootrópicos que le permite mejorar los niveles de concentración y apoyar la memoria y aumentar la velocidad mental.

NooCube funciona? 7 Beneficios de NooCube

NooCube puede tener varios efectos beneficiosos si se usa constantemente. Según lo informado por el sitio web oficial, este producto puede:

  • mejorar las funciones mnemotécnicas y el aprendizaje
  • aumentar la atención y la concentración
  • aumentar las funciones cognitivas de la mente
  • mejorar las funciones cerebrales estimulando la velocidad de asociación.

NooCube: estudios clínicos

Según lo informado por el sitio web oficial, todos los ingredientes de NooCube se prueban y su efectividad ha sido probada por pruebas clínicas. Según los estudios, la composición de este producto permite mejorar el rendimiento cerebral y cognitivo.

NooCube: Opiniones 

Aquí hay algunas opiniones, testimonios y comentarios del sitio web oficial: www.noocube.es

NooCube: ingredientes y composición

Los ingredientes y componentes de NooCube no contienen OMG, gluten y cafeína. Su fórmula ha sido elaborada con siete ingredientes diferentes que pueden afectar positivamente el sistema cognitivo y la memoria. Los ingredientes de NooCube son:

  • Alpha Gpc: este componente aumenta los niveles de aceticolina en el cerebro. La aceticolina es un neurotransmisor que mejora el funcionamiento de las sinapsis y la salud de las células cerebrales. En consecuencia, estas funciones actúan positivamente en la memoria, el aprendizaje y la concentración.
  • Uña de gato: proviene de Uncaria Tomentosa, una enredadera que crece en la selva amazónica. La Uña de Gato tiene beneficios neuroprotectores, en su interior contiene antioxidantes que mejoran las capacidades naturales del cuerpo y logran reducir el estado de estrés.
  • Huperzina A: este es un extracto del Lycopodium chino y es un inhibidor que descompone el neurotransmisor de aprendizaje. Previene la caída de aceticolina, mejora las funciones cognitivas y la memoria.
  • Avena: Avena Sativa, es un antiguo remedio medicinal, sus componentes pueden actuar positivamente en las ondas alfa 2 del cerebro y proteger las células durante el sueño. Esto también evita que las paredes de las arterias se enciendan y aumenta el flujo de sangre al cerebro.
  • L-teanina y L-tirosina: L-teanina, es un aminoácido también presente en el té negro y verde, alivia el estrés y estimula los neurotransmisores del cerebro, brindando un estado de relajación pero al mismo tiempo proporcionando una buena dosis de concentración. . La L-tirosina es otro aminoácido que hace que aumente la producción de dopamina y noradrenalina, que son los neurotransmisores responsables de la concentración y el estado de alerta mental.
  • Bacopa: esta es una hierba india, que permite mejorar el estado de las neuronas y al mismo tiempo promueve el crecimiento de nuevas neuronas en el cerebro. Esta hierba también tiene un efecto protector sobre los nervios y mejora la memoria.

¿Cómo tomar NooCube?

NooCube tiene una formulación en cápsula, estas deben tomarse juntas, se recomienda tomar las píldoras 30 minutos antes o después de desayunar todas las mañanas.

¿NooCube tiene efectos secundarios y contraindicaciones?

NooCube contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿NooCube: Dónde se vende? ¿Se vende en Farmacias o Amazon? 

NooCube no se encuentra en las farmacias o en Amazon, pero se puede pedir desde el sitio oficial de esta página.

NooCube: precio

El costo de NooCube es €35,69 en lugar de €47,59 con descuento 25%. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido o en la página web oficial: www.noocube.es
  • El Servicio al cliente de NooCube le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío
  • NooCube se enviará a la dirección indicada: paga en la entrega del mensajero de forma segura.