Niacin Max: Suplemento de Niacina Para Deportes con 22% de Descuento

Niacin Max

¿Qué es Niacin Max?

Niacin Max (www.niacinmax.es) es un suplemento a base de niacina. Esto se logra con una fórmula, que proporciona la concentración de sus ingredientes activos directamente a través de aerosol oral.

Esta nueva formulación permite que la niacina se disuelva directamente en la lengua, gracias a un proceso de encapsulación de liposomas, que libera 75 mg en el torrente sanguíneo en poco tiempo y sin la necesidad de pasar dentro del estómago y los intestinos. La elección de un aerosol oral se hizo para asegurar que durante la ingesta este suplemento no entre en contacto con los ácidos presentes en el estómago que de otra manera atenuarían el efecto de la niacina.

¿Funciona Niacin Max? 5 Beneficios de Niacin Max

La ingesta de Niacin Max se recomienda principalmente para atletas o aquellos que realizan mucha actividad física, de hecho, la niacina se considera una vitamina esencial, especialmente en los deportes. A través de la ingesta correcta de Niacin Max, será posible obtener algunos beneficios. Con este producto puedes:

  • Aumentar la producción de glóbulos rojos en el torrente sanguíneo al mejorar la distribución de oxígeno y otros nutrientes dentro del sistema circulatorio.
  • Aumentar la fuerza aumentando los niveles de energía y reduciendo los del cansancio, logrando así un mejor rendimiento
  • Aumentar los niveles hormonales, de esta manera puede acelerar el crecimiento muscular, quemar grasa y mejorar la recuperación de la fuerza después del deporte.
  • Mejorar el flujo de oxígeno al cerebro, de esta manera se pueden elevar los niveles de concentración.
  • Tener una mayor reactividad durante las competiciones deportivas y entrenamientos.

Niacin Max: estudios clínicos 

La fórmula de Niacin Max ha sido estudiada y desarrollada dentro de un laboratorio europeo de Biociencia, según lo informado por el sitio web oficial, los ingredientes son de grado farmacéutico y, por lo tanto, 100% seguros, además de todos los equipos utilizados para fabricar el producto han sido aprobados por la CE.

Según los estudios obtenidos, durante el uso de niacina se encontró un hormigueo y un ligero enrojecimiento de la piel en los sujetos. Sin embargo, esto no debe considerarse un efecto secundario, sino que simplemente es causado por la expansión de la niacina dentro de los vasos sanguíneos, esta sensación es la confirmación de que el flujo de oxígeno y hormonas dentro del cuerpo está aumentando. El hormigueo y el enrojecimiento pueden ocurrir principalmente durante los primeros supuestos.

Niacin Max: opiniones 

Aquí hay algunas opiniones, testimonios y comentarios del sitio web oficial: www.niacinmax.es

Niacin Max: ingredientes y componentes

Niacin Max contiene 75 mg de ácido nicotínico puro, también conocido con el nombre de vitamina B3.

¿Cómo usar Niacin Max?

Niacin Max se presenta como un aerosol con sabor a cítricos, rociado dentro de la boca, que ingresa al torrente sanguíneo en cuatro o seis minutos.

¿Niacin Max tiene efectos secundarios y contraindicaciones?

Niacin Max contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Niacin Max: Dónde se vende? ¿Se vende en Farmacias o Amazon? 

Niacin Max no se encuentra en las farmacias o en Amazon, pero se puede pedir desde el sitio oficial de esta página.

Niacin Max: precio

El costo de una botella de Niacin Max es €34,99 en lugar de €44,99 con descuento 22%. Si compra más botellas obtendrá un descuento adicional. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido o en la página web oficial: www.niacinmax.es
  • El Servicio al cliente de Niacin Max le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío
  • Niacin Max se enviará a la dirección indicada: paga en la entrega del mensajero de forma segura.