Moleculica: crema de día antienvejecimiento con un 50% de descuento

¿Qué es Moleculica?

Moleculica (www.moleculica.es) es una crema de día para cara, cuello y escote a base de ácido hialurónico, colágeno, retinol, péptidos y manteca de karité que, según la página web oficial, ayuda a suavizar y relajar hasta las arrugas más profundas y a contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.

Moleculica

¿Funciona Moleculica? 6 beneficios

¿Funciona o no funciona Moleculica? ¿Es un engaño, una estafa o es eficaz?

Moleculica es una crema de textura ligera que, aplicada a diario, ayuda a:

  • hidratar y nutrir la piel en profundidad;
  • suavizar las arrugas, las patas de gallo y las líneas de expresión;
  • eliminar las imperfecciones;
  • reafirmar y definir los contornos del rostro;
  • devolver el tono y la elasticidad a la piel;
  • aclarar las manchas de la piel.

Para optimizar los resultados, también puedes comprar la crema de noche y la mascarilla facial. Según el sitio web oficial, los productos de la línea Moleculica son una alternativa segura a las inyecciones de Botox y a la cirugía estética, sin efectos secundarios.

Moleculica: la opinión del experto 

Las mujeres que acuden a mí suelen querer deshacerse de las arrugas y prolongar su juventud. Hace unos años, solía recomendar las fotos de belleza. Ahora las diferentes líneas de cremas con péptidos son mucho más demandadas. La crema de día Moleculica, con un complejo de péptidos único, supera no sólo a sus análogos, sino también a las inyecciones de botox y de ácido hialurónico.

La composición patentada del complejo activa la capacidad de reparación y regeneración de las células de la piel, aumenta la síntesis de colágeno, elastina, ácido hialurónico, glicosaminoglicanos, neutraliza los radicales libres, regula la respuesta inmunitaria de la piel y mejora el cutis. Moleculica inicia la renovación de la piel a nivel molecular, lo que permite obtener los primeros resultados visibles a los pocos días de empezar a utilizar la crema.

Moleculica es la mejor opción para preservar la belleza y prolongar la juventud.

Maria Varello, esteticista con 12 años de experiencia

Moleculica: opiniones

Estas son algunas opiniones, testimonios y comentarios sobre Moleculica extraídos de la página web oficial: www.moleculica.es

Las primeras arrugas de mi cara aparecieron muy pronto, cuando tenía 23 años. Probé de todo, desde cremas caras y mascarillas caseras hasta procedimientos cosméticos. Sin embargo, a los 30 años, parecía que tenía 10 años más. Naturalmente, estaba muy preocupada, ya estaba pensando en recurrir a la cirugía estética. Todo cambió cuando mi hermana me regaló Moleculica y me dijo que esta crema hacía milagros. No me lo creí realmente, pero decidí utilizar su regalo. Tras una semana de aplicación de la crema, noté que las arrugas del contorno de los ojos se alisaban, la piel se volvía más lisa y mate. Estaba en la luna. He tirado todas mis otras cremas porque he gastado demasiado dinero comprándolas. Ahora sólo uso Moleculica.

Irene Vaccari, 35 años

Tengo la piel mixta, a menudo me salen granos en la cara, por lo que siempre me ha resultado difícil elegir la crema adecuada. En cuanto empecé a utilizar la crema antienvejecimiento Moleculica, obtuve inmediatamente un gran resultado. Así que lo recomiendo. Me gustó mucho su textura. Es muy ligera, se absorbe perfectamente, no deja sensación de grasa. La piel queda hidratada y muy fresca. El olor es muy agradable, casi neutro. Las feas manchas de los granos han desaparecido, la piel parece más fresca y suave. Antes, mis mejillas estaban secas y escamadas debido al viento frío. Ahora ya no tengo este problema. Estoy 100% satisfecha con la crema y la seguiré usando seguro.

Marina Erici, 24 años

Un amigo mío que ha sido transformado y rejuvenecido por 10 años me habló de Moleculica. Después de ver tal efecto, pedí esta crema para mí. Después de tres semanas, la crema ha alisado perfectamente mi contorno de ojos. Ya no tengo hinchazón ni ojeras, se han levantado. Las arrugas se han vuelto menos profundas. ¡Y ya no aparecen nuevas! La crema hidrata perfectamente, no engrasa ni apelmaza la piel, al contrario, la hace mate y aterciopelada. Es ideal como base de maquillaje. El maquillaje es fácil de aplicar y no se emborrona. Desde que empecé a usar la crema, mi piel se ha ido reafirmando poco a poco, el efecto de la crema se ha hecho mucho más notable. Es decir, Moleculica tiene un efecto acumulativo. ¡Tengo que darle una merecida calificación de 5 estrellas!

Elena Santuzzi, 43 años

La crema Moleculica fue un descubrimiento agradable e inesperado para mí. Durante mucho tiempo estuve buscando un producto adecuado para mi piel mimada y exigente. A veces tengo algunos granos, a veces la piel de la barbilla se reseca demasiado y se agrieta, así que me arriesgué y compré Moleculica. Después de la primera aplicación, mi reflejo en el espejo me puso de buen humor, ya que mi rostro parecía más fresco y joven. Llevo 3 semanas usando la crema y estos son mis resultados. La piel está más aterciopelada, lisa, la tez es uniforme, las manchas oscuras se han hecho un poco menos perceptibles, las arrugas finas han desaparecido, es una agradable sorpresa.

Veronica Simonini, 28 años

Moleculica: ingredientes

Moleculica es una crema a base de:

  • ácido hialurónico, una sustancia presente de forma natural en la piel, que nutre en profundidad y permite un aumento apreciable del tono y la turgencia de la piel;
  • colágeno, que ayuda a reafirmar el óvalo y a hacer la piel más compacta;
  • retinol, que estimula la producción natural de colágeno y elastina y ayuda a prevenir la aparición de arrugas;
  • péptidos, que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, mejoran la elasticidad de la piel, evitan el aflojamiento de la piel y la flacidez del contorno facial;
  • manteca de karité, que nutre profundamente la piel, haciéndola más suave y tersa.

Moleculica: uso

¿Cómo utilizar Moleculica? Se recomienda aplicar Moleculica todos los días, siguiendo el procedimiento indicado a continuación:

  1. Limpie su cara con agua tibia y un limpiador suave.
  2. Dése unas suaves palmaditas en la cara con un paño suave.
  3. Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel del rostro, cuello y escote.
  4. Extienda la crema con movimientos ligeros, sin ejercer demasiada presión ni tirar de la piel.

Su textura ligera también la hace adecuada para utilizarla como base de maquillaje. Para optimizar los resultados, se recomienda exfoliar la piel suavemente dos veces por semana con un exfoliante antes de aplicar la crema.

¿Tiene Moleculica contraindicaciones o efectos secundarios?

Moleculica contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Dónde se vende Moleculica? ¿Está disponible en farmacias o en Amazon?

Moleculica no se puede encontrar en farmacias ni en Amazon. El producto original puede pedirse exclusivamente en el sitio web oficial a través de esta página.

Moleculica: precio

El coste de Moleculica es de 49 euros en lugar de 98 euros, con un descuento del 50%. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido en esta página o en el sitio web oficial www.moleculica.es.
  • El servicio de atención al cliente de Moleculica le llamará para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío.
  • Moleculica se enviará a la dirección indicada: se paga a la entrega por mensajería de forma segura
Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Moleculica
Product Name
Moleculica
Price
EUR 49
Product Availability
Available in Stock