Miralash: Suero Para Alargar y Fortalecer Las Pestañas con 20% de Descuento

Miralash

¿Qué es Miralash?

Miralash, como se indica en el sitio web oficial www.miralash.es, es el resultado del trabajo de muchos especialistas, que durante largos meses han estudiado la fórmula con el objetivo de crear la innovadora fórmula Miralash, que puede contribuir a la extensión de la crecimiento de pestañas.

Miralash ayuda a hacer que las pestañas sean más gruesas y fuertes. Miralash es adecuado para todas las mujeres que desean tener pestañas largas, gruesas y fuertes. Recomendado para mujeres que tienen pestañas cortas y sensibles. La preparación también es adecuada para personas con piel frágil alrededor de los ojos, para quienes usan extensiones y maquillaje permanente.

Miralash: Estudios clínicos 

Miralash nació como resultado de estudios detallados realizados en laboratorios independientes, todos mencionados en el sitio web oficial. Todas las pruebas realizadas confirmaron la efectividad del producto. Las sustancias activas incluidas en la fórmula Miralash pueden ayudar a alargar el crecimiento de las pestañas y retrasar el proceso de caída.

Los resultados de los estudios realizados en un grupo de mujeres de 18 a 75 años mostraron que:

  • 67% de las mujeres notaron la mejora en el grosor de las pestañas
  • 80% han fortalecido sus pestañas.
  • 87% confirmó la mejora en el estado de las pestañas.

Miralash: Opiniones 

Aquí hay algunas opiniones, testimonios y comentarios del sitio web oficial: www.miralash.es

Miralash: Ingredientes y Composición

Los ingredientes de Miralash se seleccionan exclusivamente para estimular el crecimiento de las pestañas y ralentizar la caída. Además, los ingredientes activos los hacen espesos, fuertes y oscuros. Miralash se ha mejorado con extractos naturales de ginseng y ortiga para garantizar la protección de la piel alrededor de los ojos. De esta forma garantizamos total seguridad.

La fórmula especial del acondicionador Miralash se ha desarrollado sobre la base de componentes de la más alta calidad. Su eficiencia y seguridad han sido confirmadas por muchas pruebas de laboratorio. Composición de Miralash: Aqua, Propanodiol, Pantenol, Glicerina, Biotinoil Tripéptido-1, Acrilatos / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Disodium EDTA, Etilhexilglicerina, Niacinolamida, Panax Grox , Colágeno Soluble, Extracto de Urtica Dioica (Ortiga).

¿Cómo tomar Miralash?

Como se indica en el sitio web oficial, para obtener los mejores resultados, debe aplicar el acondicionador Miralash todos los días. El producto debe aplicarse a la base de las pestañas superiores usando el aplicador por la noche después de quitar el maquillaje, de la misma manera en que se coloca el delineador.

Siga estos 3 simples pasos:

  • PASO 1: Quítese el maquillaje y seque cuidadosamente la piel alrededor de los ojos.
  • PASO 2: Con la ayuda del aplicador, coloque el acondicionador en la base de los párpados del párpado superior.
  • PASO 3: Siéntete bella y sorprende con tus ojos.

Aquí hay algunas preguntas y respuestas sobre el uso de Miralash:

  • ¿Qué debo hacer si el líquido entra al ojo? En este caso, lávelos inmediatamente con abundante agua.
  • ¿Qué hacer si el aire acondicionado entra al ojo? En este caso, lávelos inmediatamente con abundante agua.
  • ¿Puedo usar maquillaje con Miralash? Sí. No hay contraindicaciones. Los efectos del acondicionador se ven mejor después de usar una buena máscara de pestañas. También puedes aplicar henna
  • ¿Cuánto dura un paquete Miralash? Una botella de Miralash incluye 3 ml. Esta cantidad es suficiente para 4-5 meses de uso diario. Para mantener los efectos también puedes alargar el uso.
  • ¿Cuánto tiempo llevará notar los efectos de Miralash? Los análisis han confirmado que algunas mujeres ya han observado los primeros efectos después de 14 días. Para obtener resultados completos, el tratamiento debe durar 3 meses. Después de este tiempo, notará que sus pestañas son visiblemente más largas, más gruesas y mucho más fuertes. Para mantener los efectos obtenidos, recomendamos usar el acondicionador 1 o 2 veces por semana.

¿Miralash tiene efectos secundarios y contraindicaciones?

Miralash contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Como se indica en el sitio web oficial, Miralash no causa irritación: durante los análisis, no aparecieron alergias ni otros efectos secundarios. Durante los análisis realizados bajo la supervisión de un dermatólogo – alergólogo, se afirmó que el producto no causa ningún efecto secundario, irritación o sensibilización. El producto fue muy bien tolerado por la piel y cumplió con las propiedades útiles declaradas. La seguridad de Miralash ha sido confirmada a través de la investigación dermatológica. Sin embargo, no recomendamos el tratamiento a mujeres embarazadas, madres lactantes, personas durante la quimioterapia y personas menores de 18 años.

¿Miralash: Dónde se vende? ¿Se vende en Farmacias o Amazon? 

Miralash no se encuentra en las farmacias o en Amazon, pero se puede pedir desde el sitio oficial de esta página.

Miralash: precio

Un paquete de Miralash cuesta €39,00. Si ordena más paquetes, puede obtener un descuento del 20%. El envío es gratis.

  • Rellene el formulario de pedido o en la página web oficial: www.miralash.es
  • El Servicio al cliente le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío
  • Miralash se enviará a la dirección indicada: paga en la entrega del mensajero de forma segura