Mind Booster: cápsulas de mejora cognitiva con un 25% de descuento

¿Qué es Mind Booster?

Mind Booster (www.mindbooster.es) es un suplemento en cápsulas que, según la página web oficial, ayuda a mejorar el rendimiento mental y a potenciar la memoria y la concentración, permitiéndote aprovechar al 100% tus capacidades cognitivas.

Mind Booster

¿Funciona Mind Booster? 8 beneficios

¿Funciona o no funciona Mind Booster? ¿Es un engaño, una estafa o es eficaz?

Mind Booster es un preparado nootrópico en forma de cápsulas, elaborado con ingredientes naturales que, al mejorar el flujo sanguíneo cerebral, ayudan a:

  • mejorar la memoria;
  • mejorar la concentración;
  • estimular la creatividad y la inventiva;
  • mejorar las capacidades cognitivas;
  • aumentar la resistencia del organismo al estrés psicofísico;
  • mejorar la capacidad de aprendizaje;
  • aumentar la velocidad de razonamiento y análisis;
  • proteger las células cerebrales de la acción dañina de los radicales libres.

Según la página web oficial, tomando Mind Booster puedes mejorar tu rendimiento y obtener mejores resultados en el trabajo, el estudio y el deporte.

Mind Booster: opiniones

Aquí hay algunas opiniones, testimonios y comentarios sobre Mind Booster de la página web oficial: www.mindbooster.es

Recientemente he notado que mi productividad en el trabajo ha disminuido. Me sentí quemado. Trabajo en una agencia de publicidad y aquí siempre estás bajo presión. Buscaba algo que me ayudara a concentrarme, a mejorar mi rendimiento, a abrir la cabeza. Mind Booster resultó ser ese algo. Una semana de uso y ya he visto los efectos. Concentración unos niveles más altos. La creatividad igual. Se me han ocurrido buenas ideas. No me separo de Mind Booster porque es el mejor soporte de trabajo para mí. El café con él no es nada 🙂

Vasco, 28 años

Soy un agente de información. Es un trabajo que consiste en investigar y analizar en profundidad la información requerida por mi cliente. Es un trabajo en el que la concentración, la resistencia al estrés y la capacidad de captar una gran cantidad de datos en la mente son cruciales. Si no lo tienes, cambia de profesión. Pero nadie es un robot. Cuando llegan los momentos más débiles, saco el Mind Booster del armario. Estoy más concentrado y soy más productivo. Puedo recordar los datos más fácilmente y puedo conectarlos con otros. Veo más y hago más. Recomiendo Mind Booster a cualquier persona que trabaje a nivel mental.

Tito, 37 años

Me apunté a un curso de francés, pero me iba bastante mal. Es un idioma difícil de aprender desde cero. Cuando hablé con mi profesora sobre ello, me recomendó el refuerzo de Mind. Bueno, tengo que decir que nunca me aprendí tan bien las palabras 🙂 Memorizar los nuevos no fue un problema, así como las reglas del idioma, la pronunciación y la gramática. Mi estudio finalmente despegó y descubrí que valía la pena hace poco, durante un viaje a París 🙂

Mónica, 30 años

La gente suele sorprenderse cuando les digo que en el deporte profesional la confianza en uno mismo y la actitud mental son tan importantes como las habilidades. Como psicólogo deportivo, sé que todo éxito tiene su inicio en la cabeza. Una motivación adecuada, un aumento de la confianza en sí mismo, una toma de decisiones más rápida: eso es lo que más importa. Mind Booster es muy valioso en este asunto.

Carlo, 44 años

Mind Booster: Ingredientes

Mind Booster contiene ingredientes naturales y seguros como:

  • frutos de la vid, que ayudan a fortalecer el sistema nervioso;
  • ginseng americano, que ayuda a mejorar el estado de ánimo y la circulación sanguínea, haciendo que el cerebro esté más oxigenado, y a potenciar la memoria, la concentración y la resistencia al estrés;
  • vitamina B4, o colina, que ayuda a mejorar la función cognitiva, estimular la creatividad, reducir la fatiga mental y retrasar los síntomas de la demencia;
  • Ginkgo biloba, que ayuda a proteger las células cerebrales de los radicales libres, a prevenir la demencia y a agudizar el ingenio.

El producto no contiene estimulantes.

Mind Booster: utilizar

¿Cómo se utiliza Mind Booster? ¿Cuál es la dosis, la posología y el método de uso?

Se recomienda tomar 2 cápsulas de Mind Booster al día con un vaso de agua. El producto debe almacenarse en un lugar seco, a temperatura ambiente, fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes directas de luz o calor.

¿Tiene Mind Booster alguna contraindicación o efecto secundario?

Mind Booster contiene ingredientes naturales sin estimulantes, y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, a menos que exista hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes del preparado o que se supere la dosis diaria recomendada. No se recomienda tomarla durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda consultar a un médico antes de iniciar un tratamiento con Mind Booster si está tomando medicamentos anticoagulantes o antiagregantes.

¿Dónde se vende Mind Booster? ¿Está disponible en farmacias o en Amazon?

Mind Booster no está disponible en farmacias ni en Amazon. El producto original sólo puede pedirse en el sitio web oficial a través de esta página.

Mind Booster: precio

El coste de un paquete de Mind Booster que contiene 60 cápsulas es de 39 euros. Si pide varios paquetes puede obtener hasta un 25% de descuento, como se muestra a continuación. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido en esta página o en el sitio web oficial www.mindbooster.es
  • El servicio de atención al cliente de Mind Booster le llamará para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío.
  • Mind Booster se enviará a la dirección indicada en el plazo de un día laborable: se paga a la entrega por el mensajero de forma segura
Mind Booster PRECIO
Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Mind Booster
Product Name
Mind Booster
Price
EUR 39
Product Availability
Available in Stock