Male Extra: Pastillas Para Mejorar la Erección con Descuento del 27%

Male Extra

¿Qué es Male Extra?

Male Extra (www.malextra.es) es un producto hecho para mejorar la erección y el rendimiento sexual. Esto funciona, según lo informado por el sitio web oficial, gracias a sus ingredientes que actúan en la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico aumenta el flujo sanguíneo del pene y ofrece la posibilidad de producir más células de oxígeno en la sangre, lo que aumenta la resistencia y la duración de la erección.

¿Male Extra funciona? 4 Beneficios de Male Extra

Al usar constantemente Male Extra, es posible tener algunos beneficios sexuales positivos. Al tomar este producto puedes:

  • mejorar la erección
  • alargar el tiempo de las relaciones sexuales
  • tener mayor resistencia sexual
  • obtener mayor satisfacción

Male Extra: Estudios clínicos 

Male Extra ha sido probado clínicamente, todos sus ingredientes han sido probados y son seguros para la formulación del suplemento. Según lo informado por el sitio web oficial, los estudios han demostrado la efectividad del producto para mejorar el rendimiento sexual. Se recomienda, en caso de tomar medicamentos, consultar al médico antes de tomar el producto.

Male Extra: Opiniones

Existen numerosas opiniones y comentarios en el sitio web oficial de Male Extra www.malextra.es

Male Extra: Ingredientes y Composición

Male Extra está hecho con ingredientes completamente naturales. Los componentes principales de este producto son:

  • L-Arginina HCL: este aminoácido puede actuar positivamente en los desempeños sexuales masculinos, ya que logra convertirse en óxido nítrico en el cuerpo, esto tiene efectos beneficiosos en los capilares y mejora el flujo sanguíneo.
  • Granada Ácido elágico al 40%: el ácido elágico contenido en la granada puede mejorar la circulación sanguínea, reduce la sensación de fatiga durante el esfuerzo físico y protege el óxido nítrico del daño de los radicales libres.
  • Metilsulfonilmetano: el MSM es una forma orgánica de azufre que mejora el estado de las células y los tejidos, es capaz de construir nuevas células y fortalecer las viejas. De esta manera, es posible mejorar la calidad y la duración de una erección.
  • L-metionina: este aminoácido esencial convierte la histidina en una hormona. De hecho, la histamina puede mejorar la eyaculación.
  • Zinc: este mineral es fundamental en la producción de testosterona, de hecho, a menudo puede ocurrir que una disminución de la libido y la destreza sexual se deba a los bajos niveles de zinc.
  • Cordyceps: este es un afrodisíaco natural, esto puede aumentar el deseo y las funciones sexuales.
  • Niacina: la niacina también llamada vitamina B3, mejora el flujo sanguíneo, agranda los vasos y, en consecuencia, permite una mejor erección. Además, la niacina ayuda a reducir el cansancio físico y la fatiga.

¿Cómo tomar Male Extra?

Male Extra se hace en pastillas, para seguir el tratamiento completo, se recomienda tomar tres pastillas al día, desayuno, mediodía y noche con un vaso de agua.

¿Male Extra tiene efectos secundarios y contraindicaciones?

Male Extra contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Male Extra: Dónde se vende? ¿Se vende en Farmacias o Amazon? 

Male Extra se puede pedir directamente desde el sitio web oficial www.malextra.es, esto se envía por mensajería directamente a la dirección proporcionada. El paquete no transpira el contenido, para que nadie sepa lo que ordenó.

Male Extra: precio

El costo de Male Extra es €48,45 en lugar de €66,38 con descuento 27%. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido o en la página web oficial: www.malextra.es
  • El Servicio al cliente de Male Extra le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío
  • Male Extra se enviará a la dirección indicada: paga en la entrega del mensajero de forma segura