Intenskin: Crema de efecto lifting al 50% de descuento

¿Qué es Intenskin?

Intenskin (www.intenskin.es) es un producto en crema de acción alisadora y voluminosa que, como se indica en la web oficial, ayuda a devolver la elasticidad a la piel del rostro y a reducir las arrugas, con un sorprendente efecto lifting.

Intenskin

¿Intenskin funciona? 9 beneficios

¿Intenskin funciona o no? ¿Es un engaño, una estafa o es efectivo?

Cuando se aplica de manera constante, la crema Intenskin ayuda a:

  • hidratar y nutrir profundamente la piel;
  • devolver la elasticidad y el brillo a la piel del rostro;
  • reducir arrugas;
  • redefinir los contornos del rostro;
  • estimular la síntesis de colágeno;
  • promover la regeneración de la piel;
  • revitalizar las células inactivas y dañadas;
  • contrarrestar el envejecimiento de la piel;
  • proteger la piel de los agentes atmosféricos.

Intenskin: estudios clínicos

Se han realizado estudios clínicos con Intenskin. Aquí están los resultados, también disponibles en el sitio web oficial:

  • El 77% de las mujeres notó una reducción en las líneas de expresión;
  • El 56% de las mujeres notó una reducción en las patas de gallo;
  • El 76% de las mujeres notó una reducción de las arrugas de la frente.

También encontraron:

  • disminución de las líneas nasolabiales;
  • piel más tonificada, tersa e hidratada;
  • mayor definición de los contornos del rostro;
  • pómulos más pronunciados.

Intenskin: opiniones médicas

INTENSKIN ha demostrado su eficacia. Su principal ventaja es el cuidado complejo. La crema se puede utilizar tanto para un programa de REJUVENECIMIENTO COMPLETO DE LA PIEL FACIAL como preventivo. Las arrugas quedan perfectamente alisadas, la tez se vuelve uniforme. Recomiendo esta crema a cualquier persona que quiera mejorar la calidad de su piel y necesite deshacerse de las imperfecciones. Después de todo, la piel seca y descamada puede arrugarse en unos días y es difícil suavizar estas líneas finas después.

Elizabetta Novizi, cosmetóloga

Si estuviera allí en lugar de su cosmetóloga, ciertamente trataría de hacer siempre lo mejor y ofrecerle solo lo mejor de lo que la tecnología moderna puede ofrecer: levantamiento quirúrgico, rellenos, etc. Pero como persona, como mujer, entiendo que con INTENSKIN todos estos procedimientos se pueden posponer durante 6 años.

Maria Fello, Cosmetóloga – Dermatóloga

Recomiendo no apresurarse con inyecciones, operaciones y otras intervenciones intrusivas y traumáticas. Deje esta idea en paz por 20 pulgadas. Simplemente pruebe INTENSKIN y en un mes comprenderá que ha sucedido la revolución en la medicina estética La medicina estética (medicina aplicada a la cosmetología) es el futuro de la belleza y la juventud, y podemos usarlo ahora mismo y disfrutar de los resultados.

Vittoria Moroso, asistente del cirujano plástico

Intenskin: opiniones

Aquí algunas opiniones, testimonios y comentarios sobre Intenskin de la web oficial: www.intenskin.es

No tenía arrugas profundas, pero sí muchas pequeñas líneas de expresión, y mi tono de piel también necesitaba mejorar. Con la crema INTENSKIN las arrugas han desaparecido y la piel del rostro se ha vuelto tan fresca que parezco menor de 30 años.

Anna, 37 años

Compré la crema INTENSKIN no hace mucho y ya estoy satisfecho con el resultado: el rostro está tenso, las arrugas disminuyen. Además, los poros son más pequeños. Ahora me admiro frente al espejo. Y lo más importante es que el resultado se hace visible ya después de dos días.

Serena, 39 años

Después de los 40, la piel ya no es la misma y no pensé que la crema me ayudaría. Pero INTENSKIN es realmente eficaz: el rostro se ve más fresco, el color no es tan apagado, las arrugas han desaparecido. Estoy muy feliz.

Tatiana, 44 años

¡Esta crema es buena desde todos los puntos de vista! Realmente he probado todos los productos y finalmente he encontrado mi crema ideal. INTENSKIN mejora la apariencia de la piel de una manera increíble gracias al efecto humectante prolongado, estira la superficie de las arrugas, ayuda a mejorar el estado de la piel grasa. ¡Se siente como si la crema fuera natural y no química! ¡En cuanto al cuidado diario recomiendo INTENSKIN a todo el mundo!

Giulia, Roma

Siempre he sabido que lo más importante para defenderme del envejecimiento es una buena defensa del sol, el resto solo llega después. Elegí INTENSKIN en primer lugar por su alto nivel de SPF, pero una vez que comencé a usarlo, me di cuenta de lo único que es este producto. Nunca había visto un complejo de componentes para el cuidado de la piel como este. Y lo más importante, noté las mejoras ya después del tercer día de aplicación. ¡La piel es hermosa, tensa, lineal, hermosa! He estado usando INTENSKIN durante tres meses y la crema sigue siendo tan eficaz como antes, ¡ni siquiera tengo una arruga!

Caterina, Pisa

Uso INTENSKIN todos los meses, ¡el resultado es increíble! La piel cambia visiblemente. En tres días se volvió más suave, más fresca. Las arrugas se reducen visiblemente. La piel es maravillosamente suave, brillante y nada grasosa. La película que está formada por el colágeno en la superficie no se nota en absoluto y no se siente, pero al mismo tiempo proporciona un formidable efecto lifting. Me maquillo sin problemas, el resultado es asombroso y el maquillaje es fácil de quitar por la noche. En resumen, ¡estoy feliz!

Michela, Piacenza

Las arrugas se han ido, ¡parece magia! Mi cosmetóloga me recomendó probar INTENSKIN, ni las cremas ni las mascarillas me ayudaron. Quería ponerme inyecciones y después de ver el resultado de una amiga mía, lo pensé porque ya no tenía la cara normal, era una mascarilla hinchada. Por otro lado, ¡después de INTENSKIN tengo una piel joven y viva!

Martina, Roma, 53 años

Nunca volveré a ponerme las inyecciones. Después de usar botox y similares durante un mes, me dijeron que parecía una muñeca inflable. QUÉ VERGÜENZA. Luego comencé a usar INTENSKIN y mi rostro comenzó a desinflarse y tomar un tono natural. Ahora muchos piensan que es la hermana de mi hija. ¡Y la diferencia entre nosotros, por cierto, es de 30 años! La piel es como después de un estiramiento facial: las arrugas tersas y aterciopeladas se suavizan tanto debajo de los ojos como alrededor de los labios. Me gustó este gel, ¡nunca volveré a hacer inyecciones!

Irene, Catania, 42 años

No tenía arrugas realmente terribles, pero esas imitaciones se manifestaron muy claramente, los medios tradicionales no me ayudaron. INTENSKIN eliminó las arrugas en unos meses, además de que toda la piel se alisó y refrescó. Es fácil de usar, tiene una textura agradable y casi hace un masaje. ¡Pero lo principal es un resultado asombroso!

Silvia, Milán, 55 años

Intenskin: ingredientes

Intenskin es una crema a base de sustancias naturales, como:

  • aceite de argán;
  • aceite de aguacate;
  • aceite de colza (Brassica rapa);
  • vitaminas
  • ácido hialurónico;
  • extracto de semilla de Sybillum Marianum.

Intenskin: uso

¿Cómo se usa Intenskin?

Se recomienda aplicar Intenskin sobre la piel limpia y completamente limpia por la mañana y por la noche. El procedimiento es muy simple. Basta con sacar una pequeña cantidad de Intenskin del envase y aplicar el producto en el rostro con un suave movimiento circular.

En 20 minutos, las sustancias activas penetrarán en las capas de la piel y comenzarán a producir sus efectos beneficiosos.

¿Intenskin tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Intenskin contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Dónde se vende Intenskin? ¿Se puede encontrar en una farmacia o en Amazon?

Intenskin no se encuentra en farmacias ni en Amazon. El producto original solo se puede pedir desde el sitio web oficial a través de esta página.

Intenskin: precio

El coste de Intenskin es de 49 € en lugar de 98 € con un descuento del 50%. El envio es gratis.

  • Complete el formulario de pedido en esta página o en la web oficial www.intenskin.es
  • El servicio de atención al cliente de Intenskin le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío.
  • Intenskin se enviará a la dirección indicada: pago contra reembolso por mensajería de forma segura
Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Intenskin
Product Name
Intenskin
Price
EUR 49
Product Availability
Available in Stock