Immune Defence: Tabletas Para Fortalecer el Sistema Inmunitario con 20% de Descuento

Immune Defence

¿Qué es Immune Defence?

Immune Defence (www.immunedefence.es) es un complemento alimenticio en tabletas con un agradable sabor a anís, que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario contra el ataque de virus y bacterias estacionales.

¿ Immune Defence funciona? 5 Beneficios de Immune Defence

¿Immune Defence funciona o no funciona? ¿Es un engaño, una estafa o es efectivo?

Immune Defence es un suplemento práctico en tabletas a base de zinc, escaramujo arrugado, acerola y aceite esencial de anís. La acción sinérgica de sus componentes ayuda a fortalecer el sistema inmune, especialmente contra agentes bacterianos y virus estacionales.

Immune Defence proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios para:

  • fortalecer el sistema inmune;
  • defenderse del ataque de virus y patógenos estacionales;
  • lucha contra el resfriado y la gripe;
  • reducir la duración de los síntomas del resfriado común en un 50%;
  • combatir el estrés.

Immune Defence cumple con los más altos estándares de calidad y produce un efecto muy rápido. Tomarlo al comienzo de los primeros síntomas del resfriado, puede ayudarlo a reducir significativamente la duración e intensidad de los trastornos de enfriamiento.

Immune Defence: estudios clínicos

Numerosas pruebas clínicas apoyan la efectividad del gluconato de zinc y las vitaminas A, C y E para fortalecer las defensas inmunes del cuerpo. En el sitio web puede consultar los resultados de una gran cantidad de estudios clínicos realizados por investigadores autorizados de todo el mundo, desde la Universidad de Helsinki en Finlandia hasta la Universidad de Rajasthan en India.

Immune Defence: opiniones

Aquí hay algunos testimonios de aquellos que ya han usado Immune Defence:

Immune Defence me ayudó a superar un período de fuerte estrés psicofísico y no enfermarme. Elsa, 36 años

Viajo mucho por trabajo y siempre llevo Immune Defence conmigo, porque es el único suplemento que me ayuda a retroceder rápidamente la gripe y los síntomas de enfriamiento. Cuando siento los primeros síntomas de un resfriado, como estornudos y picazón en la nariz y la garganta, tomo una tableta de Immune Defence, dejo que se derrita en mi boca y me siento mejor. Vittorio, 38 años

Immune Defence: ingredientes y composición

Immune Defence contiene ingredientes de alta calidad, como:

  • gluconato de zinc, con propiedades inmunoestimulantes e inmunomoduladoras conocidas, capaz de promover el funcionamiento natural del sistema inmune y las defensas orgánicas naturales;
  • escaramujos de rosa rugosa, bayas ricas en vitaminas C, A y E;
  • Acerola, una planta nativa de América del Sur, una fuente preciosa de vitamina C, provitamina A y sales minerales, que incluyen calcio, hierro, fósforo, magnesio y potasio;
  • aceite esencial de anís obtenido de Pimpinella Anisum, un remedio válido para el tratamiento de la tos, los resfriados y las enfermedades catarrales.

¿Cómo tomar Immune Defence?

¿Cómo se usa la Immune Defence? ¿Cuáles son la dosis y el método de toma?

Se recomienda tomar un máximo de 4 tabletas al día, para disolverse lentamente en la boca. Debe haber un intervalo de al menos 2 horas entre tomar las tabletas. Cada tableta proporciona en promedio 3.5 mg de zinc y 2.5 mg de vitamina C.

¿Immune Defence tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Adecuado para adultos y niños mayores de 12 años, Immune Defence contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios si se toma correctamente. Si se excede la dosis diaria recomendada, pueden surgir dolor abdominal, náuseas, letargo, anemia y deficiencia de cobre.

En caso de embarazo, lactancia o condiciones patológicas particulares, es aconsejable buscar el consejo del médico antes de comenzar a tomar Immune Defence.

¿Dónde se vende Immune Defence? ¿Está en la farmacia o en Amazon?

Immune Defence no se encuentra en la farmacia, parafarmacia ni en Amazon, pero se puede solicitar desde el sitio web oficial desde esta página.

Immune Defence: precio

Un paquete de Immune Defence cuesta €39,95 en lugar de €49,95, con 20% de descuento. Al comprar más paquetes, recibirá más descuentos. El envío es gratis.

  • Complete el formulario de pedido en esta página o en el sitio web oficial www.immunedefence.es
  • El Servicio al Cliente de Immune Defence lo llamará para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío.
  • Immune Defence se enviará a la dirección indicada dentro de las 24-48 horas.
  • Paga contra reembolso por el servicio de mensajería de forma segura.