Ibright: Kit de Blanqueamiento Dental con 14% de Descuento

Ibright

¿Qué es Ibright?

iBright es un producto para blanquear los dientes capaz de blanquear los dientes y hacerlos más blancos y brillantes. Este producto, como lo indica el sitio web oficial, también es apreciado y utilizado por los dentistas que proponen y usan el producto con sus pacientes.

iBright es un producto creado con perborato de sodio, esta sustancia puede acelerar el proceso de oxidación, logrando así obtener resultados inmediatos.

Gracias a la presencia de cristales de hidroxiapatita, el gel puede adherirse a los dientes y eliminar las manchas que a menudo se producen en los dientes. La fórmula PH, por otro lado, puede proteger el esmalte dental.

El uso de iBright le permitirá finalmente tener dientes blancos, este gel debe aplicarse a todos los dientes, después de lo cual la lámpara led de luz azul le permite obtener dientes blancos con un tratamiento profesional.

A través de una escala de colores suministrada, también puede comprender cuánto se vuelven blancos los dientes durante el tratamiento. Además, gracias a la mordida flexible, se adaptará perfectamente a tus dientes.

¿Ibright funciona? Beneficios de Ibright

Todos quieren tener dientes blancos, pero beber café o té, fumar e incluso una nutrición deficiente pueden provocar el color amarillento de los dientes, esta acción a menudo también es administrada por algunos medicamentos que crean manchas y hacen que los dientes se vuelvan amarillos.

Las causas de los dientes manchados varían, pero con iBright finalmente puede obtener los dientes blancos que desea. Este producto es fácil de usar y efectivo, además, puede blanquear los dientes hasta 14 tonos menos.

En cinco días puedes tener dientes más blancos. Este resultado ha sido confirmado, a partir de los datos reportados en el sitio web oficial, que indican que alrededor de 40,000 clientes han sido satisfechos en todo el mundo.

Los ingredientes de iBright logran blanquear los dientes con una aplicación durante 30 minutos el primer día y durante 10 o 20 minutos los días restantes.

Los resultados de iBright son realmente efectivos, por supuesto, para mantener los dientes blancos siempre es necesario repetir el tratamiento después de un tiempo. El uso constante de café o cigarrillos podría volver a oscurecer sus dientes. En el momento en que note que los dientes se están poniendo amarillos, solo repita el tratamiento durante unos días.

¿Es Ibright mejor que Ionic White? ¿Cuál elegir entre los 2 kits para blanquear los dientes? De las revisiones en línea, probablemente sea mejor pedir Ibright.

Ibright: Opiniones 

Aquí hay algunas opiniones, testimonios y comentarios del sitio web oficial: www.ibright.es

Un testimonio, reportado por el sitio web oficial:

Soy dueño de una clínica dental privada en Italia que tiene como objetivo proporcionar servicios de primera calidad. Solo uso los mejores productos. Siempre recomiendo a mis pacientes que quieran blanquear sus dientes, iBright. También lo uso en el lugar de trabajo. Soy honesto con mis pacientes y les digo que uso el mismo producto que puedes comprar en Internet“.

¿Cómo tomar Ibright?

¿Es un paquete suficiente para lograr los efectos deseados?

Con iBright puede realizar con éxito entre cinco y siete días de tratamiento de blanqueamiento dental. Sin embargo, los resultados pueden depender del nivel de oscuridad y de las manchas en los dientes.

iBright se puede usar de dos maneras diferentes: puede elegir usar iBright durante cinco días con esta fórmula: 30 minutos para el primer día y luego 20 minutos para los últimos cuatro.

Si elige usar iBright durante 7 días, tendrá que usarlo desde el primer hasta el tercer día durante 30 minutos, y desde el cuarto hasta el séptimo día durante 10 minutos.

iBright es muy simple de aplicar, justo antes del tratamiento, tome la toallita disponible y humedézcala desde la parte azul con un spray de pretratamiento, luego con esto tendrá que frotar bien sus dientes durante aproximadamente 1 minuto. Una vez que haya terminado, necesitará enjuagarse la boca y luego aplicar un poco de gel en las áreas superior e inferior del bite, mientras está conectado a la lámpara LED.

Ahora aplique el bite en los dientes, encienda la lámpara y deje todo el tiempo que sea necesario. La lámpara tiene una configuración de seguridad que hace que se apague después de diez minutos, para un tratamiento más rápido solo enciéndala nuevamente hasta que llegue el tiempo requerido.

¿Ibright tiene efectos secundarios y contraindicaciones?

Ibright no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Este producto se recomienda para todos los adultos que desean tener una sonrisa hermosa. Para las personas menores de 18 años, y las personas con condiciones médicas especiales aún deben buscar el consejo del médico antes de usar el producto. iBright no debe ser utilizado por mujeres durante el embarazo.

iBright es el resultado de años de investigación para desarrollar una solución de blanqueamiento dental que no solo sea efectiva sino también segura. Un equipo de científicos entre los más eminentes en el campo de la medicina y la higiene oral ha realizado una serie de pruebas para patentar una fórmula que pueda dar los mejores resultados. Gracias al compromiso de todo nuestro equipo y las horas que pasamos en el laboratorio, los pacientes de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de obtener una sonrisa sana y blanca de forma rápida y segura“. Dr. Malgorzata Zajac-Schwartz

Como médico, tengo el deber de actualizarme sobre los últimos avances en medicina y, por lo tanto, también sobre nuevos métodos de tratamiento. Como resultado, a menudo participo en varias conferencias. Durante estas reuniones, siempre discutimos nuevos productos, especialmente su influencia en la salud. La última conferencia dental a la que asistí estuvo dedicada a los blanqueadores dentales. Durante esa reunión, un grupo de dentistas de todo el mundo presentó los resultados de una investigación que realizaron. Se ha demostrado que iBright es efectivo y seguro”. Dr. W Janicki

iBright utiliza ingredientes 100% seguros que no dañan el esmalte dental. Han sido aprobados por los EE. UU. Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). La fórmula de gel de pH neutro hace que los dientes sean menos sensibles, mientras que el perborato de yodo los blanquea casi de inmediato. Además, el proceso de blanqueamiento es acelerado por cristales de hidroxiapatita, que permiten que el gel se adhiera mejor a la superficie del diente“. Dr. Agnieszka Król

¿Ibright: Dónde se vende? ¿Se vende en Farmacias o Amazon? 

Ibright no se encuentra en las farmacias o en Amazon, pero se puede pedir desde el sitio oficial de esta página.

El kit iBright incluye varios accesorios, estos son:

  • 5 toallitas de florida blanqueadora
  • escala de colores para verificar su progreso
  • 5 ml de spray de pretratamiento
  • 15 ml de gel blanqueador
  • mordida de silicona
  • Lámpara LED de 5 vatios.

Ibright: precio

Un paquete de Ibright cuesta €55,00. Si compra dos paquetes, puede aprovechar el descuento del 14%. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido o en la página web oficial: www.ibright.es
  • El Servicio al cliente le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío
  • Ibright se enviará a la dirección indicada: paga en la entrega del mensajero de forma segura
  • Ibright llegará en un paquete anónimo, esto no indica de ninguna manera qué contiene el producto. De esta manera, su privacidad estará protegida y reservada.