Hypertea: Suplemento en polvo contra la hipertensión al 50% de descuento

¿Qué es Hypertea?

Hypertea (www.hypertea.es) es un complemento en polvo a base de ingredientes naturales, indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial, sin efectos secundarios.

Hypertea

¿Funciona Hypertea? 8 beneficios

¿ Hypertea funciona o no funciona? ¿Es un engaño, una estafa o es efectivo?

Hypertea es un complemento alimenticio para tomar después de las comidas, que ayuda a:

  • estabilizar la presión arterial gracias a la acción de los bioflavonoides;
  • mejorar la flexibilidad y elasticidad de los vasos sanguíneos;
  • combatir las arritmias y la angina de pecho;
  • aliviar los síntomas de la hipertensión arterial, como dolor de cabeza, espasmos musculares, mareos, hiperhidrosis, cambios en la visión, entumecimiento de los dedos y fatiga crónica;
  • mejorar la memoria;
  • contrarrestar el estrés psicofísico y el insomnio;
  • prevenir ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, trombosis, diabetes y hemorragias cerebrales;
  • contrarrestar las dificultades del habla y del movimiento después de un accidente cerebrovascular.

Hypertea: estudios clínicos

Según lo indicado en la web oficial, la eficacia de Hypertea está demostrada por estudios clínicos realizados en el instituto de Viena en 2020 en dos grupos de pacientes de entre 28 y 80 años con hipertensión.

El primer grupo recibió tratamiento contra la hipertensión durante 25 días, mientras que el segundo grupo recibió placebo. Aquí están los resultados, también disponibles en el sitio web oficial:

  • Estabilización de la presión arterial en el 100% de los pacientes que tomaron Hypertea, en comparación con el 1% de los que tomaron placebo;
  • Eliminación de coágulos de sangre en las venas en el 90% de los pacientes que tomaron CardioActive, en comparación con el 0% de los que tomaron placebo;
  • Eliminación de arritmias cardíacas en el 99% de los pacientes que tomaron CardioActive, en comparación con el 2% de los que tomaron placebo.

Hipertea: opiniones médicas

¡Confirmo! El principal luchador contra la hipertensión son los flavonoides. Solo se pueden hacer con té verde y espino. Se encuentran en casi todos los productos antihipertensivos. ¡Pero! ¡Su concentración en la mayoría de los productos es insignificante! Es por eso que puede esperar varios años para la acción. Sé a ciencia cierta que el único producto rico en bioflavonoides es Hypertea. He visto su fórmula y las conclusiones de expertos independientes y personas de renombre. Recomiendo este complemento alimenticio a todo el mundo y les regaño si empiezan a tomar algo por iniciativa propia que “les recomendó un amigo”, “leyeron en internet”, “escucharon en la tele”. ¡Está incorrecto! ¡Solo necesitas combatir la hipertensión con métodos seguros! A aquellos en los que creen los expertos y que harán desaparecer tu enfermedad para siempre.

Antonio, doctor en medicina alternativa

Hypertea: opiniones

Aquí algunas opiniones, testimonios y comentarios sobre Hypertea de la web oficial: www.hypertea.es

Me di cuenta de que la presión arterial alta conduce a un accidente cerebrovascular isquémico, un ataque cardíaco, después de ver cómo le sucedió a mi hermana. Los médicos le salvaron la vida, pero no se recuperó por completo. Cuando me enfrenté a esta enfermedad por primera vez, ya conocía algunos trucos y sabía que necesitaba buscar preparaciones a base de hierbas. Mi médico, una mujer sabia, me recomendó Hypertea. Te estoy agradecido. Han pasado 4 años y ya no tengo hipertensión. Ahora soy una persona completamente sana que no teme un ataque cardíaco o un derrame cerebral. ¡Cuida tu salud!

Maria Puzo, Milán

Hace unos años fui a Zagreb para hacer terapia. Allí, realizaron una investigación sobre una nueva preparación contra la hipertensión. Obviamente tenía miedo. ¿Pero qué más podía hacer? Ningún otro producto me ayudó, así que decidí probarlo. Afortunadamente, estaba en un grupo que estaba tomando Hypertea, no un placebo. Después de dos horas, mi presión arterial volvió a la normalidad. ¡Poco a poco comencé a sentirme mucho mejor! Estoy muy feliz de haber participado en la investigación de este producto. Mi presión arterial está bien ahora.

Antonela Belotti, Milán 47 años

Tengo 51 años. Hace tres años, me diagnosticaron hipertensión en nuestro hospital. Soplo cardíaco, etc. Sufrí, pero no hice nada. Hace seis meses, según todos los indicios, tuve un micro accidente cerebrovascular. Entonces entré en pánico, pero me negué a tomar las pastillas que me recetaron. Afortunadamente, me encontré con un viejo amigo que me sugirió Hyperte. Ahora, como puedes imaginar, NADA me molesta. Mi presión arterial es normal, ¡estoy tan saludable como una descarga!

Antonio Bertolazzi, 51 años, Turín

Hypertea: ingredientes

Un equipo de académicos del Instituto de Medicina Alternativa de Praga tardó 8 años en crear Hypertea, un suplemento terapéutico-profiláctico válido basado en:

  • raíz de valeriana, que ayuda a reducir la presión arterial y calmar el sistema nervioso central;
  • bioflavonoides obtenidos del espino y del café verde, que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos de desechos y toxinas;
  • lúpulos, que ayudan a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, mejoran la circulación y contrarrestan la formación de coágulos sanguíneos;
  • orégano y cola de caballo, que ayudan a reducir la cantidad de azúcar en sangre, previniendo la diabetes;
  • extracto de bálsamo de limón, que estimula el metabolismo y promueve una pérdida de peso saludable.

Hypertea: uso

¿Cómo se usa Hypertea? ¿Cuáles son la posología, la dosificación y la forma de administración?

Se recomienda:

  • tomar una cucharadita de Hypertea del paquete;
  • agréguelo a 200 ml de agua;
  • llevar a hervir;
  • filtrar la bebida;
  • beber 3 veces al día después del desayuno, almuerzo y cena, sin agregar azúcar, miel, edulcorantes ni nada más.

Sin embargo, dentro del paquete encontrará información detallada sobre la posología, la dosis, el método de ingesta y la duración del tratamiento con Hypertea.

¿Hypertea tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Hypertea contiene ingredientes 100% naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Dónde se vende Hypertea? ¿Se puede encontrar en una farmacia o en Amazon?

Hypertea no se encuentra en farmacias ni en Amazon. El producto original solo se puede pedir desde el sitio web oficial a través de esta página.

Hypertea: precio

El coste de Hypertea es de 49 € en lugar de 98 € con un descuento del 50%. El envio es gratis.

  • Complete el formulario de pedido en esta página o en la web oficial www.hypertea.es
  • El servicio de atención al cliente de Hypertea le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío.
  • Hypertea se enviará a la dirección indicada: pagar contra reembolso por mensajería de forma segura
Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Hypertea
Product Name
Hypertea
Price
EUR 49
Product Availability
Available in Stock