Climax Control: Remedio Contra la Eyaculación Precoz con 50% de Descuento

Climax Control

¿Qué es Climax Control?

Climax Control (www.climaxcontrol.es) es un suplemento en pastillas (no en aerosol) para mejorar la calidad de una erección.

Hecho de componentes 100% naturales, Climax Control ayuda a mantener un nivel estable de serotonina. La serotonina es un compuesto químico orgánico que su cuerpo utiliza para regular la fragilidad de los estímulos físicos. La vacilación del nivel de serotonina está relacionada con el problema de mantener una erección y una eyaculación precoz. La acción de Climax Control es precisamente la restauración del equilibrio de los niveles de serotonina. Si comienza a aplicarlo, la serotonina volverá al nivel óptimo, lo que hará que su relación sexual dure más de 30 minutos.

¿Climax Control funciona? 3 Beneficios de Climax Control

¿Qué lograrás gracias a Climax Control? Aquí hay algunos posibles beneficios enumerados en el sitio web oficial:

  • Una relación mas de 30’ minutos: la fórmula única de Climax Control le permitirá tener relaciones sexuales 30 minutos más que antes
  • Erección completa durante toda la relación: Climax Control ayuda a mantener una erección completa durante el coito
  • Maximo control de la ejaculación: Climax Control ayuda a mantener el máximo control de su eyaculación. Nunca más tendrá que reducir la velocidad para mantener la eyaculación precoz.

Los primeros efectos de la acción de Climax Control ya se pueden observar después de 4 días de aplicación. Los días pasarán y verás cómo se alarga tu relación sexual, hasta que alcances los 3 minutos garantizados después de 3-4 meses.

Control: Estudios clínicos 

Como se indica en el sitio web oficial, las pruebas clínicas han confirmado la eficacia, seguridad y velocidad de acción de Climax Control.

En 2008, se publicaron los resultados de un ensayo clínico a gran escala. Los médicos que realizaron los análisis observaron que después de tres semanas de aplicar Climax Control 7 en 9 hombres, que tenían problemas de eyaculación precoz antes de las pruebas, dijeron que tenían relaciones sexuales más largas, una mejor vida sexual y sus Las parejas y las esposas están mucho más satisfechas con el sexo.

Todos los análisis se realizaron con grupos de control, de acuerdo con la metodología utilizada para estudiar los medicamentos. Trabajé con cuatro grupos diferentes: uno recibió placebo y el otro recibió las píldoras Climax Control para la eyaculación precoz. Los análisis me sorprendieron. El 97% de los hombres evaluados notaron una mejora visible y querían otros paquetes del producto. Puedo decir sin lugar a dudas: las píldoras Climax Control para retrasar la eyaculación tuvieron un efecto positivo en los hombres que lo probaron“. Doctora Lauren Katz

Climax Control: Opiniones 

Aquí hay algunas opiniones, testimonios y comentarios del sitio web oficial: www.climaxcontrol.es

Climax Control: Ingredientes y Composición

Climax Control está compuesto por componentes 100% naturales que provienen de cultivos de fabricantes confiables, que se especializan en plantas dietéticas y medicinales. La fórmula única de Climax Control es el resultado del trabajo de un grupo de investigadores estadounidenses. Han logrado crear el suplemento alimenticio más seguro y efectivo que extenderá su capacidad sexual. El uso de componentes naturales le permite beber alcohol durante el tratamiento con Climax Control. También es seguro para personas con hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

En la composición de Climax Control ingrese:

  • Zarzaparrilla, una planta conocida desde hace siglos, aumenta la libido. Los pueblos primitivos de América Central y del Sur ya lo usaban en la antigüedad. Esta planta ayuda a eliminar la impotencia y una serie de otros problemas sexuales, incluida la eyaculación precoz.
  • Winian L-carnitina, un aminoácido natural que facilita la liberación y síntesis de acetilcolina. Gracias a esto, se eliminarán los problemas con la eyaculación precoz y con una erección débil, a menudo relacionada con la falta de acetilcolina.
  • Tribulus Terrestris, una planta conocida desde hace mucho tiempo con propiedades fortalecedoras. En la medicina china se usa como afrodisíaco. Mejora la libido, aumenta el nivel de testosterona, pero sobre todo alarga la duración de la erección.

Específicamente, aquí está el INCI con los ingredientes:

Mezcla patentada ClimaxStop, tartrato de L-carnitina, base de L-arginina, L lisina HCl mono, semillas de 4: 1, óxido de zinc 80% tribulus terrestris 12: 1, zarzaparrilla de raíz 4: 1, arándano de fruta 25: 1, raíz de regaliz 10 : 1, celulosa microcristalina (Flocel 102) (aumento de volumen) E460, estearato de magnesio (agente antiaglomerante) E470b, sílice coloidal (agente antiaglomerante) E551

¿Cómo tomar Climax Control?

Climax Control es un producto seguro hecho de componentes 100% naturales. Para obtener los efectos máximos y garantizados, debe tomar 1 pastilla 2 veces al día, bebiendo un vaso de agua, durante las comidas. Una de las principales ventajas de Climax Control es su acción rápida. Notará los primeros efectos después de 4 días de tratamiento. Después de 3-4 meses de tratamiento, es posible que pueda prolongar sus relaciones en 30 minutos. Dentro de los siguientes meses, Climax Control asegurará que su eficiencia sexual no disminuya.

¿Climax Control tiene efectos secundarios y contraindicaciones?

Climax Control contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Climax Control está compuesto por píldoras producidas con componentes 100% naturales. Probado por autoridades reguladoras italianas e internacionales, y por instituciones de renombre, que establecen 100% de seguridad.

¿Puedo tomar alcohol si tomo Climax Control? Sí, Climax Control es seguro, no reacciona con el alcohol. Esto significa que al tomar las píldoras puedes beber alcohol de manera segura.

¿Climax Control: Dónde se vende? ¿Se vende en Farmacias o Amazon? 

Climax Control no se encuentra en las farmacias o en Amazon, pero se puede pedir desde el sitio oficial de esta página.

Climax Control: precio

Un paquete de Climax Control cuesta €49,00. Si ordena más paquetes, puede ahorrar hasta un 50%. El envío es gratuito.

  • Rellene el formulario de pedido o en la página web oficial: www.climaxcontrol.es
  • El Servicio al cliente le devolverá la llamada para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío
  • Climax Control se enviará a la dirección indicada dentro de un día hábil a partir de la fecha del pedido
  • Paga en la entrega del mensajero de forma segura.
  • Cada paquete está empaquetado en un paquete gris discreto.
  • Los envíos se realizan no solo en Italia, sino también en todo el mundo. En este caso, el tiempo de entrega solo se extiende.