CitroSlim: Suplemento en Polvo para Quemar Grasa con un 50% de Descuento

CitroSlim

¿Qué es CitroSlim?

CitroSlim (www.citroslim.es) es un suplemento en polvo basado en ingredientes naturales que ayuda a quemar la grasa sin perder masa muscular, mejorando al mismo tiempo la salud general del cuerpo.

¿Funciona CitroSlim? 11 beneficios

¿Funciona el CitroSlim o no? ¿Es un engaño, una estafa o es efectivo?

Como se indica en el sitio web oficial www.citroslim.es, CitroSlim no sólo ayuda a:

  • promover la quema de grasa;
  • acelerar el metabolismo;
  • reducir los niveles de colesterol en la sangre;
  • estimular los procesos catabólicos que producen energía;
  • proteger la flora intestinal;
  • reducir la sensación de hambre.

Pero también un:

  • promueven la secreción de bilis, mejorando la digestión;
  • purificar la sangre;
  • mejorar el equilibrio de los electrolitos;
  • aumentar los niveles de energía;
  • mejorar el tono del humor.

CitroSlim: Opiniones médicas

La cuestión de la pérdida de peso rápida y efectiva siempre ha permanecido abierta. Pero hoy no, porque los ensayos clínicos de CitroSlim han finalizado recientemente. Su composición se selecciona para que el cuerpo pueda perder peso fácilmente, y lo más importante, sin dañar la salud. Aquí juegan un papel importante los ácidos de guaraná activos, que ayudan a los intestinos a limpiar y acelerar el metabolismo. El extracto de cítricos combinado con cafeína refresca, tonifica y energiza durante todo el día.

Estefania Tomás, nutricionista, 25 años de experiencia

CitroSlim: opiniones

A continuación se presentan algunas opiniones, testimonios y comentarios sobre CitroSlim del sitio web oficial www.citroslim.es.

He trabajado en televisión durante mucho tiempo y sé lo que significa mantenerse en forma. Pero nadie es inmune a las interrupciones en el metabolismo, especialmente las personas que están constantemente bajo estrés. En general, mi sistema falló y comencé a egordar. Está claro que yo, como la cara del canal, no podía darme el lujo de lucir mal, me podían despedir fácilmente, así que comencé a luchar con kilos de más. Como no tengo tiempo para hacer deporte, decidí recurrir a mi amiga nutricionista. Ella aconsejó tomar una bebida refrescante CitroSlim en la mañana. Era escéptica sobre esto, pero mi dietista me convenció. Para ser honesto, después de un mes olvidé que no era solo una bebida cítrica que refresca y vigoriza, sino que me ayudó a restaurar mi metabolismo. Y mi estilista me recordó esto en el show de la mañana. Ella dijo que la mitad de los trajes necesitaban ser modificados porque me colgaban. Y luego me di cuenta de que finalmente estaba de nuevo en forma, y ​​todo gracias a CitroSlim.

Charo Lopez

Me enteré de CitroSlim hace seis meses. Luego entonces pesaba 90 kg. ¡Y en dos meses logré perder 20 kg! ¡Esto es increíble! Al final del segundo mes, el proceso de pérdida de peso se ralentizó. Pero a pesar de esto, ahora peso 62 kg y me siento mucho mejor que nunca.

Simona 25.11.2020

Hace aproximadamente un año perdí peso gracias a CitroSlim. Lo más importante, CitroSlim no solo me ayudó a perder 20 kg, sino que también limpió mi cuerpo. Ya no tengo dolores de estómago, mis alergias han desaparecido y siempre estoy llena de energía.

Emanuela 25.11.2020

Esta es una muy buena herramienta! Lo he estado tomando durante mucho tiempo. Por el momento, puedo decir que mi mala costumbre de masticar constantemente algo se ha ido.

Laura 25.11.2020

He estado tomando CitroSlim por solo una semana y ya estoy viendo resultados. Los jeans ya no son tan ajustados.

Alexandra 25.11.2020

No sabía cómo perder 47 kg. Ir al gimnasio y las dietas no ayudaron, pero agotaron mucho el cuerpo. Decidí probar CitroSlim porque ya no sabía qué me ayudaría a perder peso de manera tan rápida y efectiva. ¡El resultado es obvio!

Estefano 26.11.2020

Mi colega toma CitroSlim todos los días. ¡Perdió muchas libras en muy poco tiempo! Cambió de XL a S, por lo que puedo confirmar que esta herramienta realmente funciona. Es más efectivo que la dieta.

Claudia 27.11.2020

Me encanta la sensación de ligereza dada por CitroSlim. ¡Me queda mucha energía para todo el día! Ahora no necesito café por la mañana, como alimentos saludables y me siento genial.

Teresa 27.11.2020

¡CitroSlim es una excelente alternativa a las dietas! Perdí 6 kilogramos en un mes, sin ningún esfuerzo y ni siquiera lo noté. Ahora que la grasa había desaparecido, comencé a trabajar en los abdominales.

Cristian 28.11.2020

Llevo más de un mes tomando CitroSlim y ya estoy viendo resultados. Poco a poco, el apetito comenzó a disminuir. Comencé a comer en pequeñas porciones. No hice dietas, solo limité la cantidad de azúcar y pasteles. Como resultado, perdí 11 kg. Los brazos caídos desaparecieron junto con la grasa en el vientre. Estoy satisfecha.

Fiona 30.11.2020

Si solo quieres eliminar la grasa, esta bebida te ayudará. Pero no esperes demasiado. Si quieres un cuerpo atlético, debes hacer ejercicio.

Guido 30.11.2020

¡CitroSlim es mi última esperanza! No he podido perder peso en diez años. Lo he intentado todo. Pedí este cóctel hoy. Veamos qué pasa.

Martin 01.12.2020

No sé sobre los demás, pero estoy muy feliz con esta bebida. CitroSlim me ayudó mucho, perdí 23 kg. ¡Ahora quiero hacer más deporte! Y antes ni siquiera podía soñar con un cuerpo tan hermoso.

Elena 01.12.2020

Me gusta tomar CitroSlim por la mañana, antes de entrenar. ¡Me da suficiente energía para mantenerme al día con todo!

Emilia 02.12.2020

¡He practicado deportes toda mi vida y siempre he tenido problemas con la cintura y las caderas! Quiero un cuerpo perfecto. Es hora de comenzar a tomar.

Lucia 03.12.2020

CitroSlim: ingredientes

CitroSlim es un producto natural, que explota los ingredientes activos contenidos en ingredientes cuidadosamente seleccionados, como:

  • guaraná, que promueve la eliminación del cuerpo de los desechos y toxinas responsables del envejecimiento celular;
  • ácido guánico y adenina, que estimulan el metabolismo y promueven la eliminación de los depósitos de grasa subcutánea;
  • vitamina C, con propiedades antioxidantes, ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y la quema de grasas;
  • vitamina B1, también llamada tiamina, que es responsable de la transformación de los azúcares en energía muscular.

CitroSlim: uso

¿Cómo se usa CitroSlim? ¿Cuál es la dosis, la dosificación, el método de ingestión y la duración del tratamiento?

Recomendamos tomar CitroSlim una vez al día, preferiblemente en el desayuno, durante un mes. Todo lo que necesitas hacer es disolver una cucharada del producto en un vaso de agua fresca.

¿Tiene CitroSlim contraindicaciones o efectos secundarios?

CitroSlim contiene ingredientes naturales, no tiene contraindicaciones y no tiene efectos secundarios generalmente asociados con las dietas de adelgazamiento, como gastritis y úlceras estomacales, aumentos de presión e insuficiencia hepática.

¿Dónde puedo comprar CitroSlim? ¿Está disponible en las farmacias o en el Amazonas?

CitroSlim no está disponible en las farmacias ni en Amazon. El producto original sólo puede ser ordenado desde el sitio web oficial a través de esta página.

CitroSlim: precio

El coste de CitroSlim es de 39,00 euros en lugar de 78,00 euros con un descuento del 50%, con 9,00 euros de gastos de envío.

  • Rellene el formulario de pedido en esta página o en el sitio web oficial www.citroslim.es
  • El Servicio de Atención al Cliente de CitroSlim lo llamará para confirmar el pedido y solicitar la dirección de envío.
  • CitroSlim será enviado a la dirección especificada: pague en la entrega por mensajería de forma segura