Cardiol: cápsulas para bajar la presión arterial con un 50% de descuento

¿Qué es Cardiol?

Cardiol (www.cardiol.es) es un complemento alimenticio en cápsulas que, gracias a la acción sinérgica de los fitoextractos, selenio, tiamina, arjuna y vitamina C, ayuda a reducir la presión arterial, contrarrestar la hipertensión arterial y prevenir enfermedades cardiovasculares, sin efectos secundarios.

Cardiol

¿Cardiol funciona? 12 beneficios

¿Cardiol funciona o no funciona? ¿Es un engaño, una estafa o es efectivo?

Según lo indicado en la web oficial, Cardiol, cuando se toma correctamente y en las dosis diarias recomendadas, ayuda a:

  • estabilizar la presión arterial;
  • fortalecer las paredes vasculares;
  • reducir los niveles de colesterol en sangre;
  • limpiar las paredes internas de los vasos sanguíneos de los residuos de grasas de colesterol;
  • evitar espasmos vasculares;
  • prevenir enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y aterosclerosis;
  • reducir la cantidad de azúcar en la sangre, previniendo la diabetes;
  • fortalecer el sistema inmunológico;
  • normalizar el metabolismo;
  • contrarrestar los trastornos de ansiedad y la irritabilidad;
  • regular el ritmo de sueño-vigilia;
  • restaurar la función eréctil normal.

Cardiol: estudios clínicos

En 2019, el Instituto de Enfermedades Cardiovasculares probó Cardiol en dos grupos de pacientes con presión arterial alta. El primer grupo recibió un placebo simple, mientras que el segundo se sometió a un curso de tratamiento con Cardiol.

Se encontró estabilización de la presión arterial durante varias horas después de la primera aplicación en el 100% de los pacientes del segundo grupo, en comparación con el 3% de los pacientes que tomaron placebo. El 93% de los pacientes del segundo grupo no tuvo crisis hipertensivas durante dos semanas, en comparación con el 1% de los pacientes del primer grupo. Además, el 89% de los pacientes que tomaron Cardiol no experimentaron ningún síntoma de hipertensión durante tres meses.

En 2018, el Instituto Nacional de Salud realizó ensayos clínicos con Cardiol en los que participaron 221 pacientes de diferentes edades que padecían hipertensión arterial. Estos son los resultados obtenidos:

  • 98% de los pacientes: estabilización de la presión en 130/80 en las primeras horas después de tomar Cardiol;
  • 97% de los pacientes: desaparición de todos los síntomas de hipertensión después de las dos primeras semanas de tratamiento;
  • 82% de los pacientes: sin ataques de hipertensión después de los primeros tres días de tratamiento.

Cardiol: opiniones médicas

Una de cada cinco personas sufre de hipertensión arterial, mientras que después de los 50 años una de cada dos la padece. A menudo las personas no notan este problema y lo descuidan, mientras que en otros casos lo tratan incorrectamente. De ahí las aterradoras estadísticas sobre mortalidad por enfermedades cardiovasculares en todo el mundo: el 40% de todas las muertes. El problema con la mayoría de los fármacos hipotensores existentes es que provocan una caída brusca y repentina de la presión arterial. Esto tiene un efecto devastador sobre la salud de los vasos sanguíneos y el corazón. Además, es necesario tomar constantemente dichos medicamentos. Cardiol es una cura única que no causa adicción ni efectos secundarios. Disminuye suavemente la presión arterial y actúa sobre las causas de la hipertensión sin limitarse a “suprimir” solo los síntomas. Por supuesto, recomiendo esta preparación a todos mis pacientes que tienen este problema. Para una consolidación prolongada del resultado, será necesario abandonar los malos hábitos y llevar un estilo de vida saludable. De esta forma, no solo estarás más saludable, sino que también te olvidarás de los problemas de presión durante mucho tiempo.

Roberta Zancagli, cardióloga

La hipertensión es el flagelo de la contemporaneidad. Es un problema de salud extremadamente peligroso que puede tener consecuencias irreparables en cualquier momento. Por lo tanto, es especialmente importante comenzar el tratamiento adecuado de forma regular. La gran mayoría de los medicamentos para la hipertensión afectan solo sintomáticamente, por lo que es necesaria una atención constante. Por el contrario, Cardiol ejerce una acción directa sobre la misma causa de la enfermedad, fortaleciendo los vasos sanguíneos y aumentando su elasticidad. La preparación tiene un efecto rápido inmediatamente después de la administración, eliminando el ataque hipertensivo y actúa “a distancia”, actualizando las células de los vasos sanguíneos. Esta preparación es muy eficaz en cualquier forma de hipertensión.

Vittorio di Pietro, cardiólogo

Tras los estudios clínicos, puedo afirmar con seguridad que Cardiol es hoy en día el mejor preparado que existe para combatir la hipertensión. En el 98% de los casos se elimina el problema de la hipertensión en la RAÍZ, no solo se eliminan los síntomas. Ya después de 1-3 días de tomarlo, verá niveles normales de presión, futuros dolores de cabeza, arritmias, taquicardias y se previenen otros efectos del mal funcionamiento del sistema cardiovascular. Además, Cardiol tiene un fuerte efecto vasodilatador y actúa en profundidad para asegurar que la presión arterial se mantenga normal en el futuro. Se lo recomiendo a pacientes hipertensos en cualquier etapa de la enfermedad.

¡Confirmo! El mayor enemigo de la hipertensión son los bioflavonoides. Se extrae solo del espino. Están presentes en prácticamente todos los productos contra la hipertensión. ¡Pero la mayoría de los fabricantes ponen una cantidad insignificante! Esto significa que el efecto se puede esperar durante años. Por lo que sé, y lo sé con certeza, la única preparación que usa la dosis correcta de bioflavonoides es Cardiol ©. He visto su fórmula y la opinión de varios expertos. Gente conocida y respetable. Se lo recomiendo a mis pacientes y los regaño si quieren curarse tomando lo que “recomienda su amigo”, “lo leí en internet”, “lo escuché en la tele” ¡Eso no es bueno! ¡La hipertensión solo debe combatirse con preparaciones certificadas! Aprobado por los médicos y que lo ayudará a deshacerse del problema para siempre.

Andrea Lupi, doctora

La hipertensión ata tus manos. Con hipertensión, necesita pensar 10 veces antes de hacer lo que quiere. Esto se aplica a todo, desde disfrutar de su comida favorita hasta dar un paseo enérgico por el parque. Con la hipertensión, cualquier acción puede ser letal o agravar los síntomas. La experiencia de muchos pacientes lo confirma. Como médico, estoy realmente feliz con un evento en cardiología como el lanzamiento de Cardiol. Es un fármaco verdaderamente nuevo que no solo alivia los síntomas y elimina los efectos de la enfermedad: Cardiol lleva a los pacientes hipertensos a llevar una vida plena.

Vigila la presión. Haga un diario de salud en el que tomará las lecturas de su presión arterial al menos 2-3 veces al día.

Intenta controlar las emociones. Además de la destrucción de las fibras nerviosas, la hormona del estrés afecta negativamente el funcionamiento del sistema cardiovascular. El estrés acelera el metabolismo, la frecuencia cardíaca y aumenta la presión en los vasos sanguíneos. Como resultado, los pacientes hipertensos pueden experimentar inmediatamente molestias en los oídos, los ojos y el pecho.

No olvide una nutrición y una actividad física adecuadas. Limite su consumo de sal y azúcar. Es necesario eliminar por completo el tabaco y el alcohol. Si tiene sobrepeso, intente reducirlo. El exceso de tejido adiposo en el cuerpo crea una tensión severa en todos los órganos y el sistema musculoesquelético, hace que el corazón se esfuerce.

Realice análisis con frecuencia. Es importante que el colesterol, la hemoglobina, la creatinina, los electrolitos, el ácido úrico y otros indicadores estén dentro de los límites normales.

Toma vitaminas. Con hipertensión arterial, los complejos vitamínicos habituales no son adecuados. No contienen los componentes necesarios para la salud del sistema cardiovascular. Prescribo Cardiol a todos mis pacientes. Su eficacia se debe a la interacción de ingredientes que ayudan a limpiar los vasos sanguíneos de las placas de colesterol, reducen la presión arterial y el estrés de los riñones. Una diferencia importante entre Cardiol y otros medicamentos es la estabilización de la concentración de oxígeno en la sangre. La presión aumenta con el espasmo de los vasos sanguíneos y la falta de oxígeno en el plasma. Las vitaminas B que interactúan con el extracto de Leonurus aseguran el mantenimiento de un nivel de oxígeno constantemente alto, evitando la vasoconstricción y aumentando la presión arterial.

Luca Veranda, cardiólogo miembro de la Sociedad Europea de Cardiología

Cardiol: opiniones

Aquí algunas opiniones, testimonios y comentarios sobre Cardiol desde el sitio oficial: www.cardiol.es

La hipertensión ha sido una realidad en mi vida durante muchos años. Incluso puedo decir que había aprendido a vivir con eso. Pero, como dicen los especialistas, es imposible vivir con presión arterial alta, por lo que se hizo necesario. Todos los medicamentos, tarde o temprano, se volvieron adictivos, por lo que me encontré en la necesidad de cambiar el régimen de tratamiento. Un día me enteré de Cardiol. ¡Nunca me había sentido tan bien! ¡La mejor parte es que tiene un efecto duradero!

Margherita, 53 años

¡Una excelente preparación! Durante 4 años estuve indefenso ante la presión, que siempre fue alta. A menudo iba a los médicos y tomaba medicamentos. Pero la presión arterial volvió a subir tan pronto como dejé de tomar los medicamentos. Desafortunadamente, no puedo tomar medicamentos constantemente, tengo el hígado débil. Un médico me recomendó Cardiol, ya que tiene una composición natural y no daña los órganos internos. Terminé mi curso hace 5 meses y mi presión arterial alta nunca ha regresado.

Paolo, 58 años

Hace 4 años me dieron un diagnóstico terrible: hipertensión maligna con lesiones vasculares. Mi vida se ha convertido en un verdadero infierno. Los médicos intentaron “curarme” con pastillas, gracias a lo cual estaba peor, pero afortunadamente mi hija se enteró a tiempo de Cardiol. Me tomó 2 semanas de tratamiento deshacerme de todos los síntomas. La presión ya no es “inestable”, después de un par de contrataciones sigue siendo normal. ¡Me siento una persona sana de nuevo!

Maria Cantico, 61 años, Venecia

Empecé a tener hipertensión a los 53 años y empeoraba cada vez más. Después de cada crisis estaba peor, la presión ahora era muy alta. No pude bajarlo de ninguna manera. Luego conocí a un gran cardiólogo. Me recetó dos semanas de Cardiol. Al principio no pensé que me ayudaría. Pero después de tres días ya me sentía como otra persona.

Marco Pistocca, 58 años, Roma

Después de los 30 años comencé a sufrir de sobrepeso, luego me encontraron diabetes y luego hipertensión. Siendo hereditario, pongo mi alma en paz. No viví pero sobreviví. Ahora era adicto a las drogas. Después del consejo de un antiguo amigo con hipertensión, tomé Cardiol. ¡A partir de ese momento comenzó una nueva etapa en mi vida! Los problemas de presión han desaparecido y ahora soy una persona completamente sana. A cualquiera que haya tenido los mismos problemas les recomiendo esta preparación y les deseo una recuperación total :)!

Marta Pompi, 52 años, Piacenza

Soy un paciente hipertenso con mucha experiencia, mi presión me ha subido desde los 30 años. Tengo 52 ahora, no me he deshecho de las pastillas en los últimos 10 años, no pude evitarlo. Tuve dos ataques de presión arterial alta y un ataque cardíaco. Milagrosamente encontré Cardiol, comencé a tomarlo sin receta. Con un curso de tratamiento, la condición mejoró significativamente. Mi cabeza dejó de dar vueltas, la taquicardia desapareció, los diversos problemas que constantemente me perseguían desaparecieron. Ahora la presión es estable, no ha superado 130/82 durante seis meses.

Alessandra Legno, 52 años

Cuando era joven siempre tuve la presión arterial alta, la vi llegar a 150 cuando tenía poco más de veinte años. Cuando cumplí 80, me di cuenta de que había estado tomando pastillas durante casi medio siglo. Te acostumbras a todo, incluso a un dolor de cabeza agotador. Hice una cita con un médico joven, insistió en que incluso las personas con una vida así podrían ser tratadas. Me ayudó a establecer la dieta, prescribió caminatas diarias. Y dos cursos de Cardiol a los seis meses. ¡Él me ayudó! ¡Y mis compañeros constantes (dolores de cabeza y dificultad para respirar) han desaparecido por completo! Las drogas que había estado tomando durante muchos años no las eliminé por completo, se ajustó la dosis. Después de cuatro días tuve la fuerza para cuidar de mis nietos nuevamente. La vida ha cambiado

Giulia Di Blasio, 84 años

Me diagnosticaron hipertensión hace tres años. Y entonces de repente me sentí viejo. La presión era alta anteriormente, la primera crisis hipertensiva. Los siguientes dos años estuve en la farmacia todos los meses, tomando pastillas cada hora, las restricciones abarcan una lista completa. Para calmarme, tuve que comprobar constantemente las cifras de presión. Nunca me sentí en forma. Gracias a mi esposa, no me rendí y seguí buscando soluciones todos los días. Encontré el medicamento Cardiol que me salvó. Se lo recomiendo a todo el mundo: ¡no ignoren la enfermedad!

Giorgio Baldoni, 56 años

Después de la segunda derivación de la arteria coronaria en el contexto de un ataque cardíaco, me di cuenta de que estaba pasando al tercer ataque cardíaco, que podría ser el último en mi vida. Me limité a lo que pude, pero fue difícil seguir completamente las prohibiciones del médico. Cardiol ha ayudado mucho en este sentido. Disminuyó el apetito, el peso disminuyó lentamente. Me sentí mucho mejor. El colesterol volvió a la media, aunque todavía estaba alto. La presión se estabilizó, los problemas de hipertensión resultantes llegaron a cero. Estoy muy satisfecho con esta droga, me devolvió a la normalidad.

Simone Pezzella, 61 años

He tenido muchos ataques. No podía trabajar normalmente y disfrutar de la vida. Tomé varias pastillas para la presión arterial de forma continua, comenzaron los problemas hepáticos. El médico me recetó Cardiol. Hice un ciclo de un mes y las crisis pasaron, como si nunca antes hubieran sucedido. La presión arterial se ha estabilizado (solía ser 160-170 en 95-100), ahora 130-120 en 80-85 de manera constante, y no estoy tomando ningún otro medicamento. Me siento fantástico y nunca me canso.

Mirco Perilli

Muchos medicamentos para la presión arterial eran malos para mí. Y debido a uno en particular, terminé en el hospital debido a una reacción alérgica. Ya no sabía cómo tratar mi presión arterial. Afortunadamente me recomendaron Cardiol. Es natural, no provocó alergias. Después de una semana de hospitalización, la presión volvió a la normalidad (180 a 100, 130 a 80). En la segunda semana desapareció el dolor de cabeza y, en general, empecé a sentirme mejor. Lo más importante es que Cardiol actúa con ligereza y coherencia. Yo aconsejo.

Simona Di Stefano

Empecé a tener hipertensión crónica hace 10 años. Para evitar que tomara pastillas constantemente, el médico me recetó Cardiol. La presión volvió a la normalidad, la fatiga disminuyó, el dolor y el ruido de la cabeza desaparecieron, así como el insomnio y los dolores. Después de tomar un curso de Cardiol, me di cuenta de que había sido adicto a las drogas durante demasiado tiempo y por eso habían comenzado mis problemas renales. Me alegro de que mi presión arterial y las pruebas sean normales.

Alba Pistilli, 42 años

Compré Cardiol para mis padres, ambos son hipertensos. Mamá y papá comenzaron a sentirse mucho mejor después de tomarlo. Después de consultar a un médico, comencé a tomarlo yo mismo para la prevención. Tengo un riesgo muy alto de hipertensión y Cardiol dilata los vasos sanguíneos, estabiliza las funciones de los sistemas cardiovascular, nervioso e inmunológico del cuerpo. Una semana después, mis migrañas desaparecieron, comencé a dormir mejor. Todo esto es el resultado de la limpieza del sistema cardiovascular. Por eso se lo recomiendo a cualquier persona que tenga problemas con la presión arterial.

Giovanna Naso, 27 años

Compré Cardiol en oferta. No esperaba un milagro, contaba con mejoras mínimas. Pero una semana después noté las primeras mejoras. Empecé a dormir mejor y los picos de presión se detuvieron. Hice mis reflexiones y me di cuenta de que había solucionado el problema. Ahora tengo el análisis de un niño y la presión arterial es de 120-80. Me siento bien, todavía lo tomaré como prevención en el futuro.

Michele Ravallo, 54 años

Cardiol: ingredientes

Cardiol contiene principios activos naturales de alta biodisponibilidad, como:

  • selenio, que protege los vasos sanguíneos de la aterosclerosis;
  • vitamina C, para mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos;
  • tiamina, que promueve la restauración del ritmo cardíaco a frecuencias normales y mejora la salud del miocardio;
  • arjuna, para tonificar el corazón y los pulmones y mejorar la circulación coronaria;
  • extracto de uva, para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos;
  • fitoextractos con efectos beneficiosos sobre el sistema vascular;
  • raíz de ortiga, que ayuda a restaurar las funciones renales, aumenta la cantidad de eritrocitos y reduce los niveles de azúcar en sangre;
  • raíz de valeriana, que ayuda a reducir la presión arterial, mejora las funciones del sistema cardiovascular y calma el sistema nervioso central;
  • adermina, que estimula la producción de serotonina y ayuda a reducir la tensión de los vasos sanguíneos;
  • cobalamina, que ayuda a estabilizar la presión arterial, promueve la formación de eritrocitos y la producción de reservas de energía en las células;
  • riboflavina, eficaz para combatir la ansiedad, promueve la oxigenación celular y ayuda a prevenir la anemia;
  • hojas de espino, con su efecto sedante, ayudan a mejorar la circulación en los vasos sanguíneos y el suministro de sangre al cerebro.
  • bálsamo de limón, que ayuda a aliviar los síntomas de la presión arterial alta, como debilidad, náuseas, dolor de cabeza y mareos.

Cardiol: uso

¿Cómo se usa Cardiol? ¿Cuáles son la posología, la dosificación y la forma de administración?

Es muy simple. Todo lo que tiene que hacer es tomar un comprimido de Cardiol por la mañana y otro por la noche antes de las comidas. La duración del curso de tratamiento es de 28 días.

¿Cardiol tiene contraindicaciones o efectos secundarios?

Cardiol contiene ingredientes naturales y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. El producto se puede tomar a cualquier edad.

¿Dónde se vende Cardiol? ¿Se puede encontrar en una farmacia o en Amazon?

Cardiol no se encuentra en farmacias ni en Amazon. El producto original solo se puede pedir desde el sitio web oficial a través de esta página.

Cardiol: precio

El coste de Cardiol es de 39 € en lugar de 78 € con un descuento del 50%. El envio es gratis.

  • Rellena el formulario de pedido en esta página o en la web oficial www.cardiol.es
  • El servicio de atención al cliente de Cardiol le devolverá la llamada para confirmar su pedido.
  • Cardiol se enviará a la dirección indicada: pagar contra reembolso por mensajería de forma segura
Summary
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cardiol
Product Name
Cardiol
Price
EUR 39
Product Availability
Available in Stock